Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres empata 0-0 con los Alacranes de Durango

30/12/2010 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Tigres despidieron el 2010 y cerraron su etapa de pretemporada con un empate de 0-0 frente a los Alacranes de Durango.

La afición felina respondió a la invitación que les extendió el club y casi llenó el Estadio Universitario ya que unos 39 mil aficionados aprovecharon la promoción de entrada gratis y presenciaron el encuentro, aunque salieron con el sabor agridulce de no ver triunfar a su equipo.

El de ayer al fin y al cabo fue un entrenamiento y la afición felina en su mayoría lo entendió.

El cuadro de Ricardo Ferreti tuvo el control total del partido y generó llegadas al arco arácnido, pero sus fallas al definir los privaron de un resultado holgado.

El refuerzo estelar Héctor Mancilla acarició la gloria al minuto 86, pero su remate se estrelló en la base el poste duranguense, una jugada que bien pudo ejemplificar la tónica de todo el partido.

Ahora sí los hinchas felinos pudieron ver en acción a las caras nuevas del equipo, ya que Danilinho y Mancilla fueron alineados a diferencia del juego ante Jaguares, aunque el Tuca tuvo que prescindir de dos de sus estelares, los argentinos Lucas Lobos y Damián Álvarez no tuvieron participación por dolencias musculares.

Todavía al miniuto 90 Enrique Vizcarra puso a temblar a la afición felina, ya que estrelló un cobro de tiro libre en el poste izquierdo del arquero felino Cirilo Saucedo.

Salvo las ausencias de Lobos y Damián, Ferreti empleó su cuadro estelar, en el que ya se vislumbra qe David Toledo le ganó a Antonio Sancho y Jesús Molina en el puesto de medio de contención, ya que fue quien jugó a un lado de Manuel Viniegra.

Apenas al minuto 1 Francisco Acuña generó la primera de peligro, al penetrar en el área y sacar una diagonal, que Ochoa remató incómodo a las manos de Edmundo Ríos.

Al 17' Acuña marcó tras una diagonal de Danilinho pero le anularon el gol por un supuesto fuera de lugar.

Tigres era amplio dominador, pero conforme el cronómetro fue avanzando Durango, quien fue tercer lugar general la campaña pasada en la División de Ascenso, solidificó su autoestima y al final casi saca el triunfo con el bombazo de Vizcarra.

Al 27 Danilinho hizo otra gran jugada, al robar la pelota en la salida del conjunto arácnido y tras eludir a tres rivales, sacó un disparo que pasó ligeramente desviado.

Ya en la segunda parte, Carlos Ochoa se escapó solo al 60 y su disparo también pasó a un ladito del poste, y 89' el joven Alberto Acosta también erró frente al arquero.

De esta forma los felinos cerraron su pretemporada sin derrota, con dos triunfos y dos empates, con lo que se declaran listos para enfrentar el Clausura 2011.

FOTO || Diario Deportivo Récord


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.