Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres empata con León y sigue en duda su clasificación

02/11/2013 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resultado Tigres vs Leon, Goles del Tigres vs Leon, ¿Cómo quedó el Tigres vs León? Resultados Liga MX Jornada 16 Apertura 2013

Los Tigres de la UANL arañaron la clasificación a la liguilla de este Apertura 2013, cuando estuvieron derrotando al León por marcador de 1-0, sin embargo, la calidad del visitante fue mayor y terminó por imponerse para así, empatar el partido a una anotación. Este resultado, califica al club León matematicamente a la liguilla, mientras que Tigres se mantiene fuera de zona de clasificación hasta el final de este partido.

Y hablamos de que es hasta el final de este partido, pues los felinos empataron en unidades a Jaguares que son el octavo de la general, y podrían amanecer en esa posición si los de Chiapas FC pierden por cualquier marcador ante los guerreros de Santos Laguna.

image

Tigres vs Leon

Tigres salió a este partido con la ilusión de derrotar a un León que vive gran momento, a fin de meterse a zona de clasificación y depender completamente de si mismo. Sin embargo, la proesa se veía compleja, pues León tiene una de las mejores ofensivas del torneo.

El equipo local tuvo intensidad y esto permitió ver un partido de ida y vuelta, hasta que el marcador se abrió por conducto de Juninho en tiro penal. La falta que derivó en el tiro de pena máxima fue bastante rigorista, pues fue una de esas faltas que ocurren como 10 por partido. Al final, esto no fue culpa de los Tigres, que aprovecharon la falta sobre Guido Pizarro para que Juninho marcara el 1-0.

Así terminó el primer tiempo, con ventaja para los universitarios, que veían con esperanzas como arañaban la clasificación. Lamenteblemente para su causa, León salió con mayor convicción para la segunda mitad y consiguió la anotación por medio del seleccionado ‘Gullit’ Peña.

Destacar que Tigres tuvo el 2-0 minutos antes, en jugada de Danilinho que en el rebote cae en los pies de Gerardo Lugo. El mexicano en dos ocasiones no fue capaz de incrustar el balón en el arco y al final, tras su tiro al poste, se acabó la posibilidad.

Tigres se jugará la vida ante el Atlas en la última jornada del fútbol mexicano, mientras que León ya aseguró su clasificación matemática y ahora solo peleará por un posible pase a la Copa Libertadores.

The post Tigres empata con León y sigue en duda su clasificación appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.