Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres viene de atrás y empata 2-2 con Querétaro

09/01/2011 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Querétaro dejó escapar una ventaja de dos goles y empató ante Tigres en el primer partido de ambos en el Clausura 2011.

De inicio, Tigres fue más insistente, el chileno Héctor Mancilla fue insistente y se puso de frente al marco en un par de ocasiones pero no pudo mandar a guardar pese a estar a centímetros del gol.

Danilinho para los de Ricardo Ferreti y Emilio López para los de Gustavo Matosas fueron los generadores de fútbol y acarrearon el esférico hasta las áreas contrarias. Faltó precisión.

Querétaro se puso delante con una jugada rápida que terminó con un servicio raso y potente a Carlos Bueno que sólo tuvo que empujar a las redes en el minuto 17. La jugada fue una respuesta veloz a un embate de los felinos.

Por Tigres, Lucas Lobos tocaría a la puerta con un disparo de larga distancia que pasó apenas por encima del marco.

Los de la UANL salieron al complemento dispuestos a empatar el juego. Tuvieron más posesión y agobiaron a Querétaro, el joven Francisco Acuña fue dinámico por las bandas e inició los ataques norteños.

Pero Querétaro inició contundente el torneo. Nuevamente un ataque rápido que inició Raúl Ferro, terminó con un disparo potente a media altura por parte de Carlos Bueno que hizo el segundo en su cuenta personal y para su equipo. Era el minuto 56.

Sobre el 60', Julio Nava se quedó a milímetros de convertir el tercero con un tiro de larga distancia que pegó en el travesaño y picó sobre la línea de gol, no la rebasó. Los Gallos se lucían en casa.

El equipo de Ricardo Ferreti puso las cosas al límite al minuto 70. Después de un centro de Lucas Lobos, Danilinho cruzaría de cabeza para mandar a guardar y acortar la ventaja 2-1.

Y la insistencia sumada a la presión sobre el rival, arrojaron buen futbol y el empate. En el minuto 77, Lucas Lobos tiró desde fuera del área y derrotó al guardameta Jorge Alberto Díaz. Tigres se levantó de la lona para buscar el triunfo.

Querétaro hizo suspirar a su afición un par de veces al 90', con un cabezazo al travesaño y una atajada de Cirilo Saucedo a disparo de Gabino Velasco.

El partido ya no vio más anotaciones, el tanteador se cerró con empate a dos goles.

Los dirigidos por Gustavo Matosas llegaron a su primera unidad en el Grupo tres; en tanto, los comandados por Ricardo Ferreti arribaron a un punto en el sector uno. En la Fecha dos, Tigres recibirá a Necaxa; Querétaro visitará al Atlas.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.