Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres a la final, Santos ya lo espera en la Comarca

04/12/2011 21:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa final está definida, pues hoy, en el duelo de cierre de la Semifinal entre Tigres vs Queretaro correspondiente al Torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano, los felinos de San Nicolás lograron colarse a la gran final de la fiesta grande al derrotar a unos Gallos Blancos que jamás lograron hacer gol en el arco de los felinos en los 180 minutos que duraron los dos encuentros… más si lo hicieron en su propio arco.

Y fue así, con autogol, que los comandados por Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti lograron el pase que no lograban a la final desde aquel fatidico 2005 en el cual Pachuca los eliminó por segunda vez y les arrebató en su propia casa el trofeo de campeón.

Esta vez, los felinos nuevamente llegan como el mejor equipo (en el papel) del torneo mexicano y es por ello que reciben la ventaja de cerrar la gran final en su propia casa, como le sucedió ante Pachuca hace ya algunos torneos.

Más sobre

El partido fue de ida y vuelta todo el tiempo, ambos equipos buscaban el marco contrario pero ninguno logró hacerlo con claridad. Fue hasta el final del primer tiempo cuando un centro al área fue rematado (literalmente) por un Lopez Mondragón que por un instante se vistió de felino… anotando así en su propio arco y de cabeza el gol que mataba practicamente todo el esfuerzo que hasta el momento realizaba Gallos y que empezaba a asustar al cuadro regiomontano.

Para el segundo tiempo Gallos Blancos se fue al frente, pero nuevamente fue presa de un excelente parado felino que no ha recibido gol en todo lo que va de la liguilla. El partido parecía estar definido y aún Tigres se dio el lujo de fallar un penal cobrado por Hector Mancilla, demostrando Liborio que fue gracias a él que los Gallos llegaron hasta la instancia de la semifinal.

Ahora los felinos visitarán la comarca lagunera buscando sacar un resultado positivo de cara a la gran final en el Estadio Universitario el próximo Domingo, sin embargo, tendrán que dar sus mejores 180 minutos en los próximos dos encuentros pues esta vez un empate no les bastará para coronarse como el gran campeón del torneo mexicano.

Foto | Mediotiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.