Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Este será el Tigres más fuerte que hemos enfrentado: Vucetich

18/02/2011 01:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico de Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que por la forma en como se ha reforzado, el equipo de Tigres al que enfrentarán el próximo sábado en el clásico regiomontano “será el más difícil de los últimos años”.

“Sí, definitivamente que año con año a Tigres le han incrustando elementos, siempre ha habido esa disposición de mejorar el plantel y hoy en día con la contratación de Héctor Mancilla y ´Danilinho´ (Danilo Verón) le dieron fuerza al equipo y un punto de equilibro que requería, eso hace que sea el más fuerte que vamos a enfrentar”, aseveró.

El timonel insistió en que las contrataciones han sido acertadas por parte de los felinos y dijo que en el juego, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2011, buscarán nulificar a Mancilla y “Danilinho”, así como a los argentinos Damián Álvarez y Lucas Lobos.

Vucetich resaltó la labor defensiva de Tigres al declarar que “son un equipo sólido porque trabajan todos para evitar regalar espacios y por eso va a ser una lucha permanente (el próximo fin de semana)”.

Respecto al arbitraje que correrá a cargo de Miguel Angel Ortega, el estratega indicó que espera sea un desempeño con personalidad, a pesar de que es un silbante joven.

“Ojalá que lo haga bien, esperamos que tenga la personalidad y hay que tratar de facilitarle el trabajo, no meterle más presión para que pueda hacer la mejor labor posible para beneficiar el espectáculo, a los jugadores y sobre todo a la gente”, agregó.

El técnico campeón del futbol mexicano descartó que haya preocupación alguna en ese sentido, pero insistió que sólo confían en que el árbitro tenga un buen trabajo.

“Vuce” rechazó que para Rayados sea una obligación llevarse la victoria por ser el local y actual campeón, “ellos son los superlíderes, si lo quieres ver así”.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.