Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres gana el Clásico 100

10/08/2013 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resultado Tigres vs Monterrey

Resultado Tigres vs Monterrey, Goles del Tigres vs Monterrey, Resultado Clasico 100, Resultado Clasico Regio, Resultados Jornada 5 Liga MX

Esta Jornada 5 se jugó el Clásico #100 Regiomontano, y el resultado fue favorable para los locales. Los Tigres de la UANL salieron a darle una gran alegría a su afición y por medio de Alan Pulido y Lucas Lobos, se llevaron el partido para ganar 3-1 a los Rayados del Monterrey.

A pesar de los malos resultados obtenidos recientemente por los felinos, el partido que disputaron ante los Rayados fue perfecto, y aunque fallaron algunas jugadas claras de gol para asegurar aún más el resultado, el juvenil Alán Pulido salió en su noche y con dos grandes goles puso en ventaja a los felinos, para que Lobos con un portento de gol decretará la victoria 3-1.

Sin duda, lejos quedaron los clásicos aburridos que mencionaba Lucas Lobos y que sin duda se dieron en los últimos cotejos. En esta ocasión, los goles llegaron pronto, pues un gran centro de Dueñas de larga distancia fue rematado por Alán Pulido al 11′ para el 1-0.

La respuesta de Rayados vendría pronto. Gran jugada de Chupete que finaliza con el empate al 22, poniendole más emoción al partido.

Pero sería Pulido el heroe de la noche, cuando en un tiro de esquina se encuentra solo con un balón que remata de pierna derecha esquinado y ante el que Jonathan nada pudo hacer, para así decretar el 2-1.

La segunda mitad sería completamente felina, los Rayados no encontraban la forma de abrir el cerrojo universitario y aunque los locales fallaron en los botines de Damián Alvarez dos claras de gol, el premio llegaría más tarde.

Al 82′ y en una jugada que nadie se esperaba, Lucas Lobos se habilita a si mismo al hacer una jugada de magia y define con un disparo al poste izquierdo del portero que pega en el mismo y termina clavandose como si de un milagro se tratase. El naturalizado mexicano celebró el gol con mucha emoción, luego de que se había criticado su baja de juego reciente.

Sin duda un gran resultado para Tigres que llega a 10 puntos y se pone en la posición #10, sumando su segunda victoria al hilo en el torneo. Rayados, por su parte cae a la posición #15 y podría caer a la #16 si Atlas da un buen partido este Sabado.

Foto | LigaBancomerMX

The post Tigres gana el Clásico 100 appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1037
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.