Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres gana a indios en el juego de los 2 más malo

08/03/2010 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De verdad que, para el que haya visto este ‘ partido’ completo, mis respetos.

Un remedo de juego fue lo que exhibieron tanto Tigres como Indios, donde nos demostraron el por qué son los más malos de todo México.

El partido lo podriamos resumir así: Un concierto de pases fallados, cero jugadas colectivas, pocos disparos al arco, nula idea futbolistica y muchisima incapacidad de ambos para tratar de imponerse. Uno por que simple y sencillamente no tiene material humano, y el otro porque tiene a un DT ‘ encaprichado y casado’ con algunos jugadores poco menos que mediocres (léase los ex-santistas)

El gol de Tigres fue a cargo de Itamar Batista, al minuto ´42 cuando 5 minutos antes Tigres habia sufrido la expulsion de Alan Pulido, lo que significo un duro golpe anímico a los Indios que sentian hoy su gran oportunidad para romper esa malaria de 25 juegos sin ganar.

Pero 30 minutos mas tarde, por si fuera poco, Jesus Molina seria expulsado luego de una dura entrada sobre Vidal, lo que dejaba a los regios con 9 hombres.

Tigres venia de 8 juegos consecutivos de recibir minimo 2 goles por encuentro, lo que hacía suponer que Indios aprovecharía la oportunidad, pero aunque parezca increible, solo en 2 ocasiones estuvieron a punto de lograrlo, sin embargo el estandarte felino, Cirilo Saucedo, saco 2 goles hechos que lograron mantener el cero en su arco.

Más sobre

Indios esta condenado a la segunda division. Y no es para menos: Si no le pudiste siquiera anotar a una de las peores defensas del torneo, y con 9 hombres por más de 20 minutos ¿A que aspiras?.

Pobre Indios, tuvo un año increible cuando se salvaron, llegaron a la semifinal y tuvieron en un puño al Pachuca, pero de ahí despertaron de su sueño y volvieron a su cruda realidad.

Tigres por su parte, esta feliz, ganaron luego de 7 fechas de no hacerlo, sin embargo, no es para echar campanas al vuelo ni mucho menos, ya que solo le ganaste a un equipo peor que tú, y mira que eso es muy dificil hoy en dia encontrarse.

Tigres: Felicidades!!! ahora tienes la etiqueta del equipo ‘ Menos peor’ de México.

A celebrar Tigres!!! La Macroplaza es nuestra!!!

DEFENDER LO INDEFENDIBLE ¿ES CONTINUAR CON UN PROCESO?

¿TRATAR DE QUE LA GENTE SE CASE CON TU IDEA ES OBJETIVIDAD?

Es Pregunta…


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.