Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres y Jaguares empatan a cero en el Universitario

01/11/2010 08:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tigres de la UANL desaprovechó su condición de local ante un débil Jaguares de Chiapas y apenas rescató un empate sin goles en el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2010.

Con este resultado, el conjunto norteño llegó a 23 puntos en el Grupo Uno, mientras los chiapanecos arribaron a 21 unidades en el tercer pelotón.

En la primera mitad, los "felinos del norte" iniciaron con ímpetu en busca de ponerse al frente en el marcador y cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos, el defensa "Juninho" cobró un tiro libre desde tres cuartos de cancha y el esférico pasó apenas por un lado de la portería del rival.

Posterior a ello, el partido se vino a menos y cayó en un ritmo semilento, con lucha en el medio campo, sin que ninguno de los dos lograra el dominio total de las acciones y obviamente sin llegadas de peligro.

Hasta los 45 minutos fue cuando Jaguares puso en aprietos a Tigres, ya que Jackson Martínez recibió la pelota en el área, el guardameta Cirilo Saucedo salió mal y el delantero tiró bombeado de espaldas al marco, pero el balón pegó en el travesaño, por lo cual se salvaron los locales y así se fueron al descanso.

La parte complementaria siguió con el mismo tono y a los 52 minutos el argentino Lucas Lobos sacó tiro desde fuera del área, pero el portero de los visitantes, Jorge Villalpando, no tuvo mayores problemas para controlar la pelota.

Posterior a ello, una vez más todo se jugó en la media cancha, sin llegadas de peligro de ninguno de los dos planteles, que mostraron voluntad, pero poca claridad hacia el frente.

Los universitarios buscaron abrir el cerrojo defensivo del equipo chiapaneco y fue a los 65 minutos cuando se salvó Jaguares, ya que Lobos mandó pase a Damián Álvarez por el lado izquierdo, éste tiró cruzado y el esférico pegó en el poste.

Paulatinamente, los anfitriones se lanzaron hacia el frente y a los 80 minutos, otra vez Lobos recibió pase de Francisco Acuña por derecha, se quitó a los defensores y disparó de zurda, pero Villalpando recostó y salvó su portería al enviar el balón a un lado.

A pesar de que continuaron con su insistencia, los anfitriones no fueron contundentes ante Jaguares, que no tuvo una sola llegada de peligro en la segunda mitad, y terminaron con un punto cada uno.

El árbitro del encuentro, Mauricio Morales, amonestó a Jorge Torres Nilo y Damián Álvarez, por Tigres, y a Diego Ordaz, Omar Flores y Oscar Razo, por el conjunto chiapaneco.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
54
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.