Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres es lider absoluto al derrotar a Cruz Azul 2-1

23/02/2013 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageResultado Cruz Azul vs Tigres | Tigres 2-1 Cruz Azul| Pierde Cruz Azul ante Tigres por marcador de 1-2 | Tigres saca el triunfo 2-1 sobre Cruz Azul

El club de la Universidad Autónoma de Nuevo León volvió a sorprender a propios y extraños al plantarse con seguridad y buen fútbol en la cancha del estadio azul y sacarle el triunfo a la máquina del Cruz Azul en este que fue el clásico de las cementas y mismo que la UANL no ganaba en estadio de los azules desde hacía más de 10 años.

Y fue precisamente uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de la máquina celeste quien se encargó de sepultar a su propio ex-equipo, pues al encontrarse en dos ocasiones con rebotes surgidos de grandes jugadas ofensivas del club felino, ‘Tito’ Emanuel Villa logró hacer los 2 tantos que le dieron el triunfo a su equipo.

Los embates peligrosos e insistentes del club universitario pusieron en jaque en varias ocasiones a la zaga capitalina, y esto se reflejó cuando al minuto 7 Lobos desbordaba cerca del área y recibió falta lo que derivó en un tiro libre corto. Especialista para este tipo de disparos, el mismo ‘Luquita’ se encargó de poner el balón en el poste y en el rebote, Villa se encontró solo y habilitado para solamente empujar el esférico hacia adentro del marco de Jesús Corona.

Más sobre

Tigres se veía mucho más peligroso pero poco afinado pues mínimo 2 o 3 jugadas más de peligro inquietaron a Cruz Azul, pero sería hasta el 28′ que Damián Alvarez se quitaba la marca por su banda y disparaba tremendo riflazo que solo le quedó escupir al portero seleccionado nacional, y fue nuevamente Villa quien venía cerrando para, otra vez, matar la jugada y decretar el 2-0.

Los felinos pudieron irse facilmente al marcador 3-0, pero finalmente terminó la primera mitad lo que le permitió replantear el juego a Cruz Azul. Fue al 58′ cuando el ‘Chaco’ Gimenez se hizo él mismo una gran jugada para quedar solo frente al arquero y decretar el 2-1.

Desde entonces, el equipo capitalino intentaría con calma pero por todos los medios de conseguir el tanto del empate, pero el correcto funcionamiento defensivo de la zaga auriazul le permitió al equipo de Ferreti marcharse con la victoria, misma que les entrega el liderato del torneo en solitario y alarga su racha de invicto en el torneo.

Ahora, Tigres recibirá en casa al Morelia mientras que el Cruz Azul tendrá una difícil visita al estadio Azteca frente al América.

Foto | MT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
821
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.