Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres a la liguilla con autogol del Atlas, Jaguares fuera!

09/11/2013 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Atlas vs Tigres

Resultado Atlas vs Tigres, Goles Atlas vs Tigres, Tigres califica a la liguilla como octavo, Resultados Liga MX Apertura 2013

Con muy poco, así fue la manera en que los Tigres calificaron a la liguilla de este Apertura 2013, cuando derrotaron por marcador de 1-0 al Atlas, en la cancha del Estadio Jalisco. Los pupilos del ‘Tuca’ Ferreti demostraron muy poco en este último partido y gracias a dos expulsiones para el Atlas y un autogol de los zorros, consiguieron su pase a los cuartos de final.

El partido se complicó bastante debido a las dos expulsiones de los rojinegros del Atlas. Por un lado, para el equipo local, que sufrió dos importantes bajas en su cuadro ofensivo y por otro lado, para los Tigres, que carecen de variantes y ante una defensiva bien ordenada y en su afan de evitar el gol, lograron evitar casi todos los avances del cuadro regiomontano.

Pero la suerte estaría del lado de los de San Nicolás, que sabían desde antes de empezar el partido que tenían el pase en sus manos, tras la derrota de Jaguares por marcador de 2-0 frente al Atlante. Los Tigres buscaron el gol y tuvieron las dos más claras en los botines de Lucas Lobos y Danilinho, que reventaron el marco del guardameta del Atlas en dos ocasiones.

La expulsión para Flavio Santos vendría al 26′, cuando entró con fuerza desmedida en una jugada que no tenía absolutamente nada de peligro sobre Torres Nilo. El arbitro no la pensó y marco la expulsión. 4 minutos más tarde, Vuoso se iba de la cancha por fingir una falta dentro del área, buscando el penal, situación que el arbitro juzga como engaño y le marca la segunda tarjeta roja de la noche, para así dejar al Atlas con 9.

Los Tigres metieron a un hombre más a la ofensiva para la segunda mitad, sacando a la ‘Palma’ Rivas de la cancha. El que entró fue Gerardo Lugo, jugador que llegó con la suerte para los felinos, pues al 52′, remató de cabeza un centro de Damián Alvarez. El desvío de Lugo fue apenas notable, pero lo suficiente como para que Facundo Erpen se encontrara con la pelota en su camino y desviara para el gol en propia portería.

Con el autogol, Tigres ganaba 1-0 y aunque siguió buscando el gol de la tranquilidad, lo hizo tocando el balón una y otra vez en media cancha, realizando lo que mejor sabe hacer el ‘Tuca’, mantener el control del balón.

Los Tigres no sufrieron mucho en la parte defensiva, aunque fue notable que Atlas causaba peligro en las pocas oportunidades que tuvo de llegar al frente. Los zorros tuvieron la más clara en un tiro libre de Bravo que fue bien desviado por el arquero Palos. Al final, el partido llegaría a los 90′ minutos y tras los dos de compensación, los felinos se metieron a la liguilla con este resultado.

Tigres llegó a 25 unidades y dejó fuera al Jaguares de Chiapas por la diferencia de goles. Ahora, los felinos se enfrentarán al América, equipo que ya derrotaron hace apenas unas semanas tras las bajas del cuadro azulcrema.

The post Tigres a la liguilla con autogol del Atlas, Jaguares fuera! appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.