Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Los Tigres logran increible remontada y empatan 3-3 con Chivas

07/09/2013 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageResultado Tigres vs Chivas, Goles del Tigres vs Chivas, Resultados Jornada 9 Liga MX Apertura 2013

En un partido sin precedentes, la Jornada 9 tuvo su partido más emocionante en la sultana del norte, cuando los Tigres recibían a las Chivas rayadas del Guadalajara y vivían historias increibles a lo largo de los 90 minutos de juego.

Todo comenzó con las Chivas sorprendiendo a Tigres al minuto 5′ cuando Aldo de Nigris, el ex Tigres y Rayados, aprovechaba la mala salida del meta Enrique Palos para clavar el 1-0. Aunque los Tigres buscaron empatar el encuentro, la sorpresa de este gol tempranero fue mayor y no lograron durante los primeros 45′ minutos conseguir el empate.

Durante los 15 minutos de descanso se vendría el aguacero. Los rayos preocuparían a las autoridades que retrasaron el partido por más de una hora, decidiendo continuar hasta que las condiciones fueran mejores.

La afición regiomontana abandonó en su mayoría el Estadio Universitario ya que el agua no cesaba, y solo unos cuantos se quedaron resguardados en los tuneles del estadio.

Por fin se decidiría reanudar el partido (ya sin transmisión televisiva, como lo comentamos por acá) pero los aficionados que se quedaron no se esperaban lo que vendría. Nuevamente, el guardameta Enrique Palos se equivocó en la salida y Marco Fabián, quien había entrado de cambio, anotaba el 2-0 que parecía mortal.

Pero no sería el único gol de las Chivas en el segundo tiempo, Carlos Fierro anotaba el 3-0 al 63, demostrando que los cambios de Chivas fueron los correctos, y poniendo contra las cuerdas a un Tigres que parecía muerto.

Entonces vendría la fiesta para los locales. Comandados por Pulido, los Tigres conseguían su primer anotación del encuentro al 76′, emocionando al estadio con la posibilidad de empatarlo. Más tarde vendría un penal sobre Lucas Lobos al 81′ que el defensa Juninho anotaba de campanita.

La sorpresa llegaría al 86′, las Chivas no supieron mantener la ventaja y en una serie de rebotes el capitán Lucas Lobos anotaba el del empate, haciendo soñar a la afición con un triunfo.

Finalmente, el resultado sería el más justo para ambos cuadros y todo terminó en un 3-3 que dejó un buen sabor de boca para los aficionados Tigres por lo sucedido durante el segundo tiempo, pero que pone en duda el funcionamiento de estos cuadros que por un lado, las Chivas no supieron mantener la ventaja y por el otro, los Tigres demostraron carencias importantes a la hora de defender su meta.

The post Los Tigres logran increible remontada y empatan 3-3 con Chivas appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
999
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.