Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres 2-0 Necaxa: De visita, los felinos pasan encima de los Rayos

01/08/2010 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tigres derrotó 2-0 al Necaxa

Tigres derrotó 2-0 al Necaxa

Tigres se recuperó de las críticas, los puntos perdidos, y el mal resulado que se consiguió en la Jornada 1 ante Gallos Blancos derrotando de manera excelsa a los Hidrorayos del Necaxa por marcador de 2-0.

En un partido dominado ampliamente por el conjunto universitario, los Tigres demostraron un poco de lo que en el papel prometieron para esta temporada Apertura 2010, y con goles de Lucas Lobos y Javier Acuña, derrotaron sin mayores problemas a el recien ascendido Necaxa.

Tigres dominó desde los primeros minutos del encuentro, con centros, tiros de media distancia y jugadas inquietaron en cuando menos tres ocasiones al Conejo Perez que este año viste los colores del Necaxa; pero fue hasta el minuto 37′ que un centro por derecha de Francisco Acuña llega a segundo poste, Antonio Sancho peina y de atrás llega para cerrar la pinza el cumplidor: Lucas Lobos.

El segundo de los Tigres llegaría apenas unos minutos después. Un balazo de Itamar Batista desde la media luna es rebotado en uno de los defensas de Necaxa, la bola le cae a Francisco Acuña quien no duda en rematar y mete un tiro cruzado que fusila al Conejo Perez.

En el segundo tiempo Necaxa no encontraría la forma de inquietar a los Tigres que ya solo se dedicaron a controlar el partido, al más puro estilo del ‘ Tuca’ Ferreti. Incluso los felinos serían quienes tuvieran por ahí un par de oportunidades más de peligro que al final no pudieron ser concretadas.

De esta manera los Tigres ganan sus primeros tres puntos en el Apertura 2010 y sobre todo, dejan con un buen sabor de boca a su afición que sin duda se quedó preocupada por lo mostrado en el duelo ante los Gallos Blancos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.