Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres 1-0 Pachuca, con garra ganan los felinos

20/11/2011 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon garra e inteligencia fue como el equipo del ‘Tuca’ Ferreti logró el triunfo esta noche ante el club Pachuca en la bella airosa, en el cierre de esta jornada de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2011.

Y es que Tigres fue y propuso el partido a la cancha de los tuzos y logró salir avante aún ante las adversidades provocadas por sus mismos errores, pues fue la expulsión de uno de sus jugadores más importantes, Carlos Salcido, lo que le dio la vida al club hidalguense y puso en duda el triunfo que los felinos habían asegurado hasta el momento.

El club universitario, apoyado por su afición que llevó a más de 7000 personas hasta Pachuca, salió a buscar el triunfo ante los hidalguenses y luego de tener varias oportunidades en los pies de Lucas Lobos y Hector Mancilla, encontraron por fin el solitario gol del encuentro al minuto 26′ por conducto de este mismo jugador, en un cabezazo que se incrustó en la portería del Pachuca y ante el cual nada pudo hacer el arquero Velazquez.

Para el resto del primer tiempo Pachuca se volcó al frente y tuvo algunos acercamientos poco fructiferos, pues la zaga defensiva de los Tigres hacía bien su trabajo, y de esta manera fue que terminó la primera mitad del encuentro.

Para el complemento los Tigres recuperaron la posesión del balón y estaban siendo más practicos y claros que el club local, sin embargo, en una jugada de nulo peligro Carlos Salcido barre a Felix Borja de manera innecesaria y se gana la expulsión al 62′.

Fue en este momento que las cosas se complicaron para los felinos. Pachuca metió a todo su arsenal ofensivo quedandose practicamente sin defensas. Ante esto, el ‘Tuca’ Ferreti tuvo que responder con cambios defensivos y aún y cuando Pachuca insistía practicamente por todas las vías, al final el arquero Palos y la buena defensiva felina retuvieron el resultado positivo para los visitantes.

De esta manera Tigres ganó 1-0 en casa de Pachuca y ahora serán los tuzos quienes tendrán que buscar 2 goles en casa de los felinos si es que quieren avanzar a la siguiente fase de la fiesta grande.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.