Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Contra Tigres será un partido muy complicado: Enrique Meza

10/02/2011 03:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruz Azul deberá reafirmar el próximo sábado contra Tigres que el buen desempeño contra Jauares la jornada anterior no fue obra de la casualidad, aunque reconoció que los felinos han crecido mucho en lo futbolístico con su nuevo técnico, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

El estratega de la Máquina consideró que tendrán un partido muy complicado contra la Universidad Autónoma de Nuevo León, no sólo por el buen nivel del juego que exhiben, sino por el papel que juega en sus partidos la afición felina en el Estadio Universitario, conocido como ‘ El Volcán’ .

‘ Estamos paso a paso, creo que nos falta mucho todavía, no solamente a nosotros, yo me supongo que a todos. Ahora vamos a jugar contra un equipo que tiene un alto peligro y juegan muy bien porque están muy bien dirigidos, creo que Tigres con Ricardo (Ferretti) ha evolucionado mucho’ .

Meza hizo hincapié en la importancia que toman los seguidores del cuadro norteño porque ‘ además cuentan con un estadio donde el público juega su papel bastante importante, es un público conocedor, creo que será un partido atractivo por la presión que ejerce su público’ .

Noticias relacionadas

Para el encuentro contra Tigres, el timonel de la Máquina adelantó que además de la baja ya conocida del chileno Hugo Patricio Droguett, tampoco contará con el también andino Waldo Ponce, toda vez que el defensa central aún no se recupera de una lesión en la ingle y prefieren llevarlo con calma para no arriesgarlo a algo mayor.

‘ Todavía no está Waldo (Ponce), todavía le falta un poco, es una zona muy delicada (donde esta lesionado) son las ingles, son partes que no se pueden dar por descontado que ya están porque después las lastimaduras pueden ser más fuertes’ .

Sobre quién pudiera suplir a Droguett y qué tanto pueda afectar al rendimiento del equipo, toda vez que en los cuatro partidos que llevaba, había marcado dos goles y puesto dos pases, dijo que cuenta con elementos para sustituirlo y que ningún jugador es insustituible.

‘ Los equipos no están hechos para un jugador, cualquiera de ellos, yo respeto muchísimo a los jugadores, pero mi trabajo es hacer o intentar que el equipo juegue bien y que gane. Lamentablemente ahora no está Hugo, probablemente no esté Waldo tampoco, pero el equipo se llama Cruz Azul y tiene que ser respetable en todas las circunstancias’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.