Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres y Queretaro empatan a 2 goles

27/09/2013 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resultado Queretaro vs Tigres, Resultados Liga MX Jornada 12 Apertura 2013, Goles del Queretaro vs Tigres

image

Resultado Queretaro vs Tigres

Este Viernes 27 de Septiembre del 2013 se renaudó la Liga MX con los partidos correspondientes a la Jornada 12. El encargado de abrir las acciones fue el encuentro entre Queretaro vs Tigres, que estuvo lleno de emociones y volteretas. Al final, el partido terminó con un empate a 2 goles que no deja con buen sabor de boca a ninguno de los dos equipos.

Los Tigres dominaban ampliamente a Queretaro durante los primeros 20 minutos, pero no lograron demostrarlo en el marcador. Fue así como llegaría la jugada que ponía en ventaja a los locales, cuando en un centro de Lucho Perez al 21′, De La Torre agarra el balón como viene y de tres dedos lo clava en dirección al angulo del arco de Enrique Palos, quien ya nada pudo hacer ante tremendo golazo. Quizás, el mejor gol de la temporada.

A partir del gol vendría la baja de juego de los felinos, que no encontraron la manera de responder ante tremendo golpe anímico, pues dominaban hasta antes del gol en todas las áreas del campo. Llegaría el segundo tiempo y con ello, la sorpresa.

Escoto sería expulsado al minuto 55′ cuando Tigres era más insistente. Los felinos ya se habían lanzado por completo al ataque antes de la expulsión del jugador Queretano por lo que con este hecho, Ferreti decidió mandar aún más armas al ataque, dandole entrada al ‘Tito’ Villa. Tigres se volvería un demonio en el área de Queretaro que ya no salía de media cancha, pero el gol felino no llegaba. Entonces vendría una acción impresionante. En un desborde sin precedentes Come se lleva en contragolpe a todos los defensas felinos e incluso hace falta, pero esta no es sancionada por el arbitro. El balón cae en los pies del autor del primer gol y ante la salida de Palos, marca el segundo en la frente de los Tigres.

La noche parecía ponerse color de hormiga para Tigres, que ya estaba 2-0 en contra y sin idea de cómo marcarle al Queretaro. Pero vendría el capitán felino, ahora seleccionado mexicano, quien a pase de Damián Alvarez marcaría con categoría el descuento para llegar al 2-1 al 70.

6 minutos después, en una serie de rebotes, Carlos Salcido dispara fuera del área un riflazo que no podría detener Edgar Hernandez. De esta forma se marcaba el 2-2 que sabía gloria a los felinos.

Tigres insistió en conseguir el triunfo pero el guardameta Edgar Hernandez se puso la del heroe y salvó dos o tres jugadas claras de gol. Al final, el resultado terminaría en un empate que no sirve mucho a ambas escuadras.

The post Tigres y Queretaro empatan a 2 goles appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.