Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

tigres quiere cabrito

02/10/2012 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tigres es dominado por las Chivas en La Perla Tapatía. En lo que va de la historia de los torneos cortos, ambas escuadras se han enfrentado en 17 ocasiones, de las cuales el conjunto universitario presenta un saldo negativo.

El Guadalajara tiene cierto control sobre los felinos en territorio jalisciense, ya que de 17 veces que ambos equipos se han enfrentado, el Rebaño se han quedado con la victoria en 10 ocasiones, además de 2 empates; los de San Nicolás de los Garza han ganado 5 compromisos.

Sin embargo, tan sólo han sido 2 las veces que los felinos visitaron el Estadio Omnilife, desde que se convirtió en la nueva casa del Rebaño Sagrado, inmueble donde no han podido cantar victoria al contar con una derro- ta y un empate.

Más sobre

Ambas visitas de la escuadra de Ricardo Ferretti al nuevo estadio de Chivas, fueron en el torneo Clausura 2011. La primera de ellas correspondiente a la Jornada 9 en la que los norteños se ubicaban en la segunda posición y el chiverío en noveno, cotejo que culminó con una igualada sin anotaciones.

En tanto, la segunda vez que los de la UANL estuvieron en la casa de los rojiblancos, fue en el duelo de Ida de los Cuartos de Final del mismo torneo, en el que fueron superados 3-1 por los locales con anotaciones de Omar Arellano, Mario de Luna y Marco Fabián, mientras que Jesús Molina hizo el tanto tigre.

El cotejo de mañana, correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2012, será el tercer enfrentamiento en dicho escenario, con la diferencia de que en los 2 choques anteriores la cancha era sintética y esta ocasión ya cuenta con pasto natural.

Para el duelo que se vivirá mañana en el Omnilife, Tigres llega en séptimo lugar con 14 unidades, mientras que Chivas está en el lugar 15 con 10 puntos, luego de perder ante Pachuca.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.