Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres y Rayados empatan en el clásico regio de Interliga

07/01/2010 03:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En partido dividido celebrado en Estados Unidos, en el marco de la Jornada 2 de la Interliga Mexicana, Tigres y Rayados empataron el clásico regio a 1 gol.

El partido estuvo dividido durante los 90 minutos. Ambos equipos intentaron dañar al rival desde el primer minuto pero ninguno lo hizo con suficiente claridad. El balón rodaba de área a área y se paseaba por los botines de los mediocampistas de ambos equipos, pero fueron pocas las jugadas de verdadero peligro que se registraron en el 1T.

Para el 2T, temprano en el reloj, Tigres logró el primer tanto vía los pies de Tahuilán quien metió un golazo de primera intención imposible de detener para Jonathan Orozco. Tigres se vio arriesgado y metió poco a poco a sus hombres ‘ gol’ , Itamar y Gastón Fernandez, mismos que no lograron hacer nunca el tanto que finiquitara el partido. La sorpresa, o ya no tanto, para los felinos, vino al 90 de tiempo corrido cuando Basanta se encargó de poner el marcador en empate, lo que deja el grupo B muy apretado.

Por su parte, en el otro partido de este Miercoles, Puebla ganó 1-0 a Jaguares para meterse así de lleno a la siguiente fase de este Interliga.

Fotografía | MedioTiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1608
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.