Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres rescata empate de último minuto ante Toluca

16/08/2010 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diablos y Felinos empataron en la J4

Diablos y Felinos empataron en la J4

El actual campeón del fútbol mexicano sigue sin conocer la derrota, luego de que estuvo a segundos de llevarse el triunfo ante los Tigres de la UANL y fueron alcanzados por la vía penal en el último minuto, el gol fue de Itamar Batista, quien anteriormente había fallado una clara de gol.

El resultado del partido terminó siendo justo para ambas escuadras, pues los dos equipos buscaron el triunfo respectivamente e incluso los Tigres por lapsos infundieron miedo en la afición de los diablos, quienes vieron a los felinos llegar en almenos 3 ocasiones con jugadas claras de gol al área de Talavera.

Lamentablemente para la causa felina, el tino no estuvo de su lado en este encuentro, y luego de un partido que fue de ida y vuelta por alrededor de 60 minutos, Antonio Rios hizo un golazo en una jugada de pizarra en la que el Toluca dio catedra de toque y buen fútbol. La defensa de los Tigres practicamente no tuvo nada que hacer ante tanto toque correcto de los diablos que finalmente terminó en un balazo que fusiló a Cirilo Saucedo.

Más sobre

Los Tigres no bajaron los brazos, pero los cambios relizados por el ‘ Tuca’ Ferreti no estaban siendo efectivos e incluso Toluca estuvo más cerca del segundo que Tigres del empate. Sin embargo, la justicia se hizo para los Tigres a quienes se les había negado el gol y en el minuto 89′ , Manuel de la Torre golpea el pie de apoyo de Acosta y Chiquimarco no dudó en marcar la pena máxima.

Itamar Batista se encargaría de finiquitar el partido con el gol de penal, mismo que cobró con una tranquilidad que daba miedo. Al final, los felinos seguirían insistiendo en busca del triunfo pero el tiempo ya no fue suficiente y ambos equipos pactaron el empate que de poco le sirve a ambas escuadras.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.