Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

En Tigres, restan importancia a la ausencia de Droguett con la Máquina

10/02/2011 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensa de Tigres, Anselmo Vendrechovski Junior “Juninho”, restó importancia a la ausencia de Hugo Droguett que tendrá Cruz Azul en el partido del próximo sábado y dijo que los felinos están preparados para enfrentar a quien juegue en su lugar.

El es un elemento importante para ellos que se lesionó en el último partido, pero estamos preparados para enfrentar a quien sea, no podemos escoger quien va a jugar o no”, indicó el brasileño.

Juninho expresó que el partido será una prueba difícil para Tigres porque los jugadores de La Máquina poseen movilidad dentro del terreno de juego, además de que gustan por tener la posesión del esférico.

“Cruz Azul maneja muy bien el balón, es un equipo muy entrenado, no sólo los delanteros, sino todo el equipo y yo creo que va a ser un gran partido”, declaró el sudamericano al término de la práctica que tuvo este jueves el equipo en el estadio Universitario.

Más sobre

El chileno Héctor Mancilla, por su parte, indicó que Cruz Azul es un equipo que desempeña un buen futbol, pero que Tigres debe mantenerse tranquilo para doblegar a los celestes dentro de la sexta jornada del Torneo Clausura 2011.

Mancilla aseveró que lo más relevante es que los felinos busquen hacer su futbol para hacer ver mal al conjunto capitalino y adjudicarse las tres unidades, “la clave es mantener el orden, la concentración y hay que ser contundentes al frente para ganar el juego”.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.