Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres y su primer ridículo del 2010: Puebla los golea 1-4

04/01/2010 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Interliga Tig-Pue

!Vaya manera de comenzar el año por parte de los Tigres!!!

Goleados, masacrados y humillados por un equipo de auténticos guerreros con corazón, coraje, garra, pero sobre todo GANAS DE SOBRESALIR.

Tigres dio una probadita de todo su potencial… pero para seguir siendo el ‘ hazme reir’ de Mexico.Un equipo que muy pronto se puso arriba del marcador, apenas al minuto 10, con gol de Itamar Batista, sin embargo, y fiel a su costumbre ‘ Se conformó’ y el equípo de los ‘ Chelis Boys’ no solo les dio la vuelta, sino que ademas los exhibió al golearlos y pasearlos en la cancha, y de paso les mostró como hay que jugar un partido, ese deseo que solo tienen los equipos que aspiran a cosas grandes.

Los goles de los camoteros fueron por conducto de Alvaro ‘ Bola’ Gonzalez en 2 ocasiones, en un claro descuido de Amaury Ponce, quien no despeja a tiempo (´19 y ‘ 30) y de Carlos ‘ pescadito’ Ruiz (´71 y ´90) tambien en 2 ocasiones.

El 2-1 pondría sentencia definitiva, ya que a partir de ahi, los universitarios no tuvieron control de balón, y de las pocas llegadas que pudieron generar con peligro, el Kikin se encargo de desperdiciarlas.

Más sobre

La zaga Tigre se vió pésima, con un Ortiz muy lento y desubicado, y con errores infantiles de Amaury Ponce y el siempre ‘ fallón’ Edgar Castillo.

Puebla, Demostrando una vez más que está para pelear cosas importantes el próximo torneo, y que no importa quienes o cuantos se puedan ir, este equipo es competitivo desde los utileros hasta los jugadores de cancha. A pesar de los problemas extra-cancha de directiva, de sueldos no pagados y promesas incumplidas, este equipo se brinda, y por eso, es lo que es actualmente.

Tigres, en los últimos 2 años, solo ha calificado una vez, para ser eliminados y de forma fácil, por el Atlante. El año pasado estuvieron colgados del poste para no descender, y no lo hicieron gracias al Necaxa. Hoy, y a pesar de que su DT Daniel Guzman a declarada hasta la infinidad, que con este equipo aspira a cosas grandes, la verdad es que nadie le cree.

No puede ser posible que este equipo pueda jugar aún peor que hace 6 meses. Me parece que el trabajo de Guzmán se tiene que ver ya con lupa, ya que este equipo, con o sin Everton Cardoso, no tiene pies ni cabeza y los casi 2 meses de planeación que tuvieron desde que fueron eliminados el torneo pasado, parece no han servido de mucho.Por lo pronto, Puebla encabeza el sector 2 del Interliga con 3 puntos, y con una buena diferencia de goles, esperando lo que hagan Monterrey y Jaguares.

Foto: Laaficion.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.