Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres es el rival a vencer: Carlos Ochoa

02/03/2011 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque reconoció que Guadalajara es un buen equipo, el delantero de Tigres, Carlos Ochoa, aseveró que en este momento los felinos son el rival a vencer, por lo cual esperan un encuentro difícil el próximo fin de semana en su visita a Chivas.

A pregunta expresa sobre si es especial derrotar a Guadalajara, un club considerado de los grandes del futbol mexicano, el atacante aseguró que "ahorita yo digo, la verdad, que el rival a vencer somos nosotros".

A su consideración, Tigres es uno de los mejores del certamen y dijo que se lo ha ganado con el paso de los encuentros, "vamos a mitad del torneo y el equipo está haciendo bien las cosas".

Sobre si siente que son mejores que los Pumas, el jugador declaró que eso se definirá cuando jueguen entre ellos, porque los de la UNAM sólo les llevan ventaja de un punto, pero "nos vamos enfrentar y vamos a ver quién es mejor".

Respecto al encuentro contra Chivas, expresó que "siempre jugar contra Guadalajara es especial por lo que ha representado en la historia, pero sabemos que ahorita no pasa por buen momento y ellos tratarán de hacer su mejor futbol y dar su mayor esfuerzo", añadió.

Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto en el Polideportivo de la UANL, que posee pasto sintético, Ochoa expresó que Guadalajara tiene un plantel con jóvenes que luchan en todo momento y cierran espacios dentro de la cancha, por lo cual será complicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.