Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres vs Tijuana EN VIVO Clausura 2015

24/01/2015 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tigres vs Tijuana

Tigres vs Tijuana EN VIVO Clausura 2015, Donde ver Tigres vs Tijuana EN VIVO Clausura 2015, Liga MX Jornada 3 Tigres vs Tijuana EN VIVO Clausura 2015

El torneo mexicano continúa con el duelo de Tigres vs Tijuana que se jugará en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas (horario de la ciudad de México) correspondiente a la tercera fecha del fútbol mexicano en su primera división.

¿Qué esperar del partido Tigres vs Tijuana EN VIVO?

Los Xolos de Tijuana derrotaron la semana pasada a un América que aunque en el papel luce mucho más espectacular, en los hechos aún le está faltando al equipo de Matosas para convertirse en ese equipo ofensivo que todo el mundo espera y por el que dejaron ir a Antonio Mohamed.

Los Xolos, con muchas nuevas caras, enfrentarán de visita a unos Tigres que consiguieron una victoria apretada ante el León de manera sorpresiva cuando todos esperaban que los panzas verdes se impusieran sin mayor problema ante los de San Nicolás, sobre todo, viendo las actuaciones de ambos equipos en sus primeros partidos (Tigres perdiendo ante Atlas y León viniendo de atrás ante un 2-0 del América, aunque perdiendo a final de cuentas) y considerando las bajas con las que sufre el equipo regio.

Recuerda que Pamboleros.net no transmite partidos en vivo como el Tigres vs Tijuana o Tigres vs Xolos. Solo comentamos las acciones en nuestras redes sociales!

The post Tigres vs Tijuana EN VIVO Clausura 2015 appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.