Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres vence 2-0 a Pumas en el Universitario

24/10/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ricardo Ferretti, al mando de Tigres de la UANL, le ganó la partida a su ex equipo, Pumas de la UNAM, al vencerlo 2-0 en duelo de la fecha 13 del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, disputado en el estadio Universitario.

Luego de todo lo que se dijo de este partido durante la semana, Tigres salió avante con los goles del brasileño Anselmo Vendrechvski, al minuto 22, y del argentino Damián Álvarez, al 77.

Con este resultado, el cuadro neoleonés se olvida poco a poco del porcentaje y se mete a la pelea por el pase a la liguilla en el Grupo Uno al llegar a 19 puntos, mientras Pumas cayó al tercer puesto del Tres con 18 y sigue sin ganar de visita en el torneo.

Duelo entre dos viejos conocidos, Ricardo Ferretti y Pumas de la UNAM que levantó morbo y que aquél buscó ganar con Tigres y que poco a poco impuso condiciones en el terreno de juego ante un inicio dominante del cuadro visitante.

El encuentro se veía nivelado pero con cierta inclinación hacia el visitante, que intentó llegar a la meta de Cirilo Saucedo con pelotazos largos y un disparos lejanos que no le redituaron nada positivo.

Tigres, por su parte, llevó sus jugadas por las bandas y en una hizo el 1-0 cuando por izquierda, el argentino Damián Alvarez cedió al centro a su compatriota Lucas Lobos y éste dejó al brasileño Anselmo Vendrechvski.

El zaguero amazónico sacó derechazo que contó con el desvío de un defensa de Pumas para sorprender a Sergio Bernal, quien sólo miró como el balón entraba a su portería, al minuto 22.

Pumas empezaba a llegar con peligro y con más idea sobre la meta de Saucedo, quien se empleó a fondo en un disparo lejano de Leandro Augusto para alejar el peligro en gran lance.

Luego de un lapso del partido en el que los dos equipos se mostraron muy precavidos vino una jugada elaborada de Tigres que inició Lobos, por derecha para dejar al recién ingresado Alan Pulido, que a su vez dio a Damián Alvarez, quien empujó el balón para el 2-0.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez cayeron en la desesperación al no poder acortar distancias en el marcador y terminaron el partido repartiendo patadas al rival, que manejó mejor el partido.

El trabajo del silbante Roberto García Orozco fue bueno y solamente amonestó a los visitantes Marco Antonio Palacios y Francisco Palencia, quienes al final del partido perdieron la calma y comenzaron a pegarle al rival.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.