Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres vence al Toluca 4-1 y es lider de la Liga MX

10/02/2013 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos felinos del Tuca Ferreti se metieron a la cancha del Nemesio Diez y vencieron por marcador de 4-1 a los diablos rojos del Toluca luego de casi 10 años de no sacar una victoria en esa cancha. Con este resultado, los pupilos del ‘Tuca’ recuperan el liderato general y mantienen así su racha invicta en esta sexta jornada.

El dominio del club regiomontano fue apabullante sobre un muy lastimado Toluca que con bajas importantes y aún con el regreso de Sinha, jamás encontró la forma de inquietar de manera importante al arquero Enrique Palos.

Tigres llegaba y llegaba sobre el marco de Alfredo Talavera, portero que también militó para las filas de los regios. Sería hasta el minuto 34′ que Tigres por fin concretaría su primera anotación, luego de tener ya varias a bocajarro y no ser certero para definir. Villa, quien había estado dando un partido impresionante, realizó una de las mejores jugadas en su paso por Tigres al jalar las marcas y retener el balón para, cuando parecía que iba a tirar a gol, dejar el pase en corto a su compañero Juninho que venía cerrando. De esta manera se concretó el 1-0 que hasta ese momento, parecía poco.

Vendría la segunda mitad y el ‘Ojitos’ Meza trataría de componer pero no contaba con que en otro desdoble de los felinos Villa quedara solo frente al arquero para de esta manera recibir falta por parte de Esquivel, quien al ver al argentino en posición tan clara de gol, no dudo en dejar el pie para cometer la falta, que bien pudo haber sido de tarjeta. El penal, cobrado por Lucas Lobos, decretó el 2-0 apenas en el inicio del segundo tiempo.

Tigres seguiría llegando al arco rival pero no supo concretar los desdobles realizados por sus elementos. Varias fueron las jugadas falladas frente a Talavera y otras más salvadas milagrosamente por el mencionado portero. Esto propiciaría que Toluca en un tiro de esquina se encontrara con un remate de Dueñas al primer poste que botaba al suelo pero cruzando la linea de gol, con lo que los locales estaban descontando.

El momento anímico fue para Toluca, que tuvo a Tigres rezagado y defendiendo durante aproximadamente 10 minutos. Lamentablemente para la afición local, los choriceros no lograron concretar el gol del empate y el ‘Tuca’ realizó sus cambios, sacando a Lucas Lobos para darle juego al español Luis García y metiendo a Acosta para darle descanso a Damián Alvarez.

Los cambios le funcionarían a Ferreti, pues al 91′ Luis García haría su primer tanto en el torneo al recibir medio gol en un desdoble impresionante de Torres Nilo. La cereza en el pastel la pondría Villa, quien por fin encontraría su gol en una serie de rebotes al minuto 94‘, ya con el tiempo agregado finalizado incluso. El arbitro decretaría el final del partido justo después de este tanto.

Foto | MT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.