Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tigres venció 2-0 a Atlante

03/04/2011 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin ser espectacular y con una ligera ayuda del arbitraje, Tigres de la UANL venció 2-0 al Atlante, en partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, disputado en el estadio Universitario.

Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Molina, al minuto 54, y de Francisco Acuña, al 84. Con este resultado, Tigres llegó a 23 unidades en la cima del Grupo Uno, en tanto que los atlantistas se quedaron con 16 en el segundo sector.

Tigres es un equipo que genera, que su capacidad le alcanza para plantarse con claridad y firmeza en el área rival, sólo que su funcionamiento no es completo, ya que sufre mucho para concretar todas esas ocasiones que tiene.

Una muestra clara de esto fue este partido, principalmente en los primeros 20 minutos, en los que el cuadro ‘ felino’ tuvo la posesión del esférico y ocasiones para terminar con el cero mucho antes de lograrlo, sin embargo, entre su poca definición y las buenas acciones del portero Moisés Muñoz, se fueron complicando un poco.

El brasileño Danilo Verón ‘ Danilinho’ fue el hombre que más inquietó la meta visitante, con dos disparos que tenían dirección de gol, pero que el ex guardameta de Morelia evitó terminaran en el fondo de su portería.

La primera oportunidad ocurrió al minuto 13 por el sector de la derecha, en donde el ex jugador de Chiapas sacó un disparo a media altura que Muñoz, con un gran manotazo, mandó a tiro de esquina.

Cinco minutos después, ‘ Danilinho’ recibió una pared que lo dejó frente al arquero cancunense, quien con grandes reflejos evitó la caída de su marco al rechazar el esférico con el pie derecho.

Cuando parecía que los azulgranas ya habían controlado los embates del rival y podrían mostrar una cara diferente para los segundos 45 minutos, el silbante Miguel Angel Flores se encargó de allanarle el camino a los de casa al expulsar de manera errónea a Alex Diego y dejar con un hombre menos a los visitantes, al minuto 46.

Esta acción fue determinante en el rumbo de las acciones, ya que Tigres se fue con todo al frente y una gran acción de Alberto Acosta derivó en un tiro de esquina por derecha al área, donde Jesús Molina se levantó para conectar un frentazo picado que se le escapó a Muñoz, al minuto 54.

Con un hombre más y la ventaja de su lado, los ‘ tigres del norte’ tomaron las cosas con calma, no dejaron crecer a su rival, pero tampoco buscaron liquidar las acciones.

Fue hasta a seis minutos del final cuando aseguraron la victoria por medio del recién ingresado Francisco Acuña, para así sumar tres puntos muy importantes que les permiten seguir en la lucha por el liderato general, aunque en lo futbolístico todavía no se ven tan sólidos para aspirar a algo más en la liguilla.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.