Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Tijuana Zonkeys vs Pioneros de Los Mochis Cibacopa

22/03/2011 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tijuana Zonkeys vs Pioneros de Los Mochis

Regresa Zonkeys a casa, recibe a Pioneros

La serie comienza el martes y continúa este miércoles en el Auditorio Municipal

Los boletos se encuentran ya a la venta en las taquillas del inmueble

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys regresa por fin a casa, tras visitar a los Frayles de Guasave, y ahora prepara todo para recibir este martes y miércoles a Pioneros de Los Mochis como parte de la temporada 2011 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Los boletos estarán a la venta a partir de las 17:00 horas locales, en las taquillas dentro del vestíbulo del Auditorio Municipal de Tijuana; las acciones de la fiesta del deporte ráfaga comienzan a las 19:00 horas.

La quinteta dirigida por Giovanni Rivera se encuentra trabajando arduamente para volver a la senda de la victoria y para esto buscarán tomar ventaja de un equipo sinaloense que ha caído en sus seis partidos disputados en la liga, incluida la serie del fin de semana pasado donde Bomberos de Mexicali barrió con Los Mochis en la duela.

Por su parte, Zonkeys demostró un gran nivel en la serie inaugural ante los vecinos de la capital de Baja California, aunque posteriormente cayó ante Mineros de Cananea y Guasave. Pero estos tropiezos sirvieron para que el equipo fuera agarrando mejor ritmo, algo que se demostró ante Frayles, a quienes "ya les andaba" cuando los tijuanenses comenzaron a atacar con más agresividad gracias a Gene Shipley, Kareem Rodríguez y Jermaine Watson.

En este momento, Tijuana se ubica en el lugar número 7 de la clasificación empatado con Bomberos con 8 puntos, mientras que Los Mochis tiene 6 unidades en la novena posición.

Sólo existen dos encuentros entre estos dos conjuntos en la historia de la franquicia fronteriza; el primero data del 20 de abril de 2010 cuando Zonkeys recibió a Pioneros y los visitantes se llevaron la victoria 86-92. Tres días más tarde, pero ahora en Los Mochis, el partido fue nuevamente para los sinaloenses marcaron en la pizarra 92-77. Tijuana buscará darle la alegría a su público ganándole por primera vez a Pioneros.

Manuel Medina


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
1232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.