Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Tijuana Zonkeys 84-91 Rayos de Hermosillo torneo Cibacopa

04/04/2011 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tijuana Zonkeys 84-91 Rayos de Hermosillo

Zonkeys cae ante Rayos; ya piensa en Nogales

Tijuana recibirá el martes y miércoles a la Fuerza Guinda de Nogales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys dio un gran espectáculo la noche de este sábado, pero tropezó 84-91 ante Rayos de Hermosillo, en lo que fue la Jornada 14 de la temporada 2011 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los mejores anotadores por los fronterizos fueron liderados por Travis Gabbidon con 28 puntos, mientras que Kareem Rodríguez y Jermaine Watson marcaron 15; Gene Shipley apoyó con 11. Por parte de Hermosillo Steve Monreal tuvo 22 unidades marcadas, por 20 de Chavis Holmes y 15 de Marquise Gray.

Zonkeys continuará en casa este martes y miércoles, cuando enfrenten a la Fuerza Guinda de Nogales en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana. La cita es a partir de las 19:00 horas. Los boletos ya están a la venta al dos por uno en Abarrotes y Carnes El Florido, mientras que los días de juego estarán en las taquillas del inmueble a precio regular.

El juego

El entrenador Giovanni Rivera estudió muy bien los movimientos de Rayos y mandó a sus muchachos a presionar más para quitarles la posesión de la pelota y darle a Tijuana una ventaja tempranera tras las primeras anotaciones del encuentro. 5 tiros de tres puntos fueron importantísimos para que Zonkeys tuviera la ventaja tras la finalización del primer cuarto en el marcador por 28-20.

Más sobre

Para la segunda fracción de juego, nuevamente la buena defensa tijuanense fue clave para que la quinteta local controlara el juego y terminara encima en la pizarra 52-43. Jermaine Watson, Juan Álvarez y Travis Gabbidon realizaron importantes robos del balón, para empujar al equipo hacia adelante.

Pero Rayos no estaba muerto y mandó a Jamal Abu-Shamala al ataque en el tercer cuarto para que se metiera a la pintura y desde ahí presionara buscando acercar a su equipo en el marcador electrónico. Zonkeys tuvo algunas fallas que le costaron puntos importantes y se empató el encuentro 72-72.

Tras el inicio de la última parte del encuentro las acciones se volvieron calientes; Gabbidon puso a Zonkeys en ventaja por dos puntos, pero a partir de ahí llegaría Monreal nuevamente a hacerle la maldad a los locales. Tijuana se acercaba hasta a un punto de Hermosillo, pero no lograba anotar para irse arriba tras algunos fallos bajo el aro. Ambas quintetas pelearon con todo por el balón y este fue el cuarto con menos puntos de todo el partido. Al final Rayos se alzó con la victoria 84-91.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
684
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.