Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Tillerson llega a Rusia en medio de crisis por Siria

11/04/2017 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Secretario de Estado de EU, Rex Tillerson, aterrizó este martes en Moscú para iniciar su primera visita a Rusia, durante la cual se reunirá con el Ministro de Exteriores ruso, Sergey Lavrov.

El encuentro con el jefe de la diplomacia rusa será mañana, mientras no se conoce la agenda de Tillerson para esta tarde-noche.

Tampoco se descarta un encuentro entre el Secretario de Estado estadounidense y el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, pese a que no está prevista oficialmente.

MOSCÚ-OCCIDENTE

La lucha contra el terrorismo, la no proliferación de armas de destrucción masiva y la solución de conflictos regionales son algunos de los asuntos en los que quiere hacer hincapié Moscú en las conversaciones.

Más sobre

Antes de volar rumbo a Rusia, Tillerson dijo que Moscú eligió alinearse con un socio no fiable como el Presidente Bashar al-Assad y que puede unirse a las naciones occidentales para desempeñar un papel importante en el futuro del país o seguir apoyando su fallido régimen.

El Secretario estadounidense, quien habló a periodistas en Italia poco antes de dirigirse a Moscú, dijo que Rusia debería reconsiderar su decisión de aliarse con Siria, Irán y Hezbollah en Medio Oriente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4822 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.