Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El tío de Dembélé es detenido por falsificación documental después de que se incendie su coche

13/11/2020 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Malick Dembélé, tío del jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, ha sido detenido por la Guardia Urbana de Barcelona, según ha informado El País, citando a fuentes oficiales, después de presentar una documentación falsa tras un incidente con su coche.

El Audi eléctrico en el que circulaba se incendió en la tarde de este viernes y, después de que el fuego fuese extinguido por los bomberos y las autoridades requirieron sus papeles, los que este ofreció eran falsos.

Los testigos se alertaron de que un coche que circulaba por la ronda de Dalt tenía chispas saltándoles del motor, creando un fuego que fue cada vez a más que le obligó a parar en el arcén, donde fue socorrido por gente cercana, informan fuentes policiales.

Los bomberos se alertaron cuando identificaron dos bombonas en el coche de Dembélé, que terminaron ser de helio, un gas que, afortunadamente, no es inflamable.

"La foto no correspondía con él", señalaron las fuentes policiales, pese a que sí sabía los datos que indicaba la documentación. Según El País, los agentes sospechaban que Dembélé quería ocultar su historial de multas de tráfico, mayormente por exceso de velocidad, y que se haya quedado sin puntos en el carnet.

Finalmente, mostró su pasaporte real y ha sido detenido por un delito de falsificación documental, aunque está previsto que se le deje en libertad tras tomar declaración.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2555
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.