Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tablet Pc escriba una noticia?

"Tío gato" cosplayenpunto de referencia para mascotas Feria de Asiapara llevar a caboel próximo sábado

03/10/2011 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tíoal igual queel gatose ha convertido en"el mundo de Super Catídolo"

2, de octubre de 2011

Más información: Cosplay one piece

Tíoal igual queel gatose ha convertido en"el mundo de Super Catídolo".Tienda cosplay

XIV Feria deMascotasde Asia2427se celebraráeste mes en la Convención de Shanghai Everbrighty Centro de Exposiciones.Para entonces, 25.000 metroscuadrados de exposiciónse darán cita másde 20 paísesde todo el mundonuevomil tipos deanimales domésticos.En el showde mascotas, se llevará a caboenuna variedad de personasmascotasse presenta, "La competenciaEmbajadorgato", "perro de laRoyal Nationalpartidos de la Copa" y el héroede otoñoperro-"PetFeria deAsia- Carrerade ChinaDog", creo que hacer el amorqueapreciarel estilo denombre de su mascotamascota.Comprar cosplay

Comoun nuevo eventode este año, laFeria deMascotasde Asia"ConcursoEmbajadorde gato", se seleccionará el gato másnobley más queridoque el bebéla mayoría de losdiestrosmásagradable.

Los periodistas en laFeria demicrobloggingmascotasoficialesAsiaSinaverlos usuarios que hanmostraron sugato, para competir por lamayoría de losgatosMeng, el más personal ycomo la mayoría deun gatogatogatotío. Sobre todo enel juego como ungato que se llamael tío, el pueblo principal dehaber dejadoel gato cosplay gato quebarrió elnorte y el sur, hombres y mujeres japonesesdegatopicotío. Estos"tío gato"formatambién varía, y algunosla cabeza cubiertaplato, que llevaba un sombrero de paja yunas gafasoscuras enel idiotase encuentra, así como jugaruna expresiónfría.

Como uno de losmás altos estándares dela razadel perro, raza perro enAsiaes China, propietarios de animales domésticosdel animal domésticoespectáculo yamantes de las mascotasesperamoscada añoes un eventoextremadamentemascota.

Comoel último de losjuego de mascotasexposiciónasiáticaprevisto reunirse conlos perroschinosExpode seguridady cerrado.Por lo tanto, la preocupaciónde este añomuestranmascota, pero el juego se reunirántodo el mundo esmejor perrode pura sangre.


Sobre esta noticia

Autor:
Tablet Pc (35 noticias)
Visitas:
2747
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.