Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandisama escriba una noticia?

Tipos de Celulares, ¿cuáles son?

05/01/2015 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una pregunta que de seguro inquieta a muchos, sin embargo los Celulares o Smartphones aun dejan algunas incógnitas hasta pueden confundirse. Hoy aclararemos algunos de aquellos detalles entre los celulares, teléfonos móviles o Smartphones.

Equipos convencionalesCelulares Un Celular convencional está diseñado exclusivamente para ser un Teléfono. Su diseño es clásico con teclado físico y una pantalla modesta (a colores con bajos detalles o monocromáticos). Su software es muy básico sin mucha variedad ya que está preparado solo para servir como dijimos para telefonía. Solo llevan consigo una libreta de direcciones, calendario, despertadores, unas que otras herramientas básicas y uno o dos juegos. Esta serie se caracteriza por ser equipos muy funcionales, ahorrativos, económicos, y ligeros.

Equipos inteligentes(Smartphones)Un teléfono inteligente es como una microcomputadora de bolsillo pero realiza las funciones de los celulares y otros procesos aún más interesantes. Disponen de grandes y coloridas pantallas, como tambien conectividad Wifi, Bluetooth y demás para poder conectarse a otros equipos, dispositivos, navegar por Internet o usar como GPS. El apartado multimedia también se destaca, así como también el uso de juegos. Las aplicaciones son una revolución e incluso se pueden comprar haciendo uso de efectivo.

image

Smartphones vs Celulares convencionalesTodo Celular y Smartphone tiene su ventaja y desventaja, así como también resuelve la necesidad de cada usuario que lo requiera. Uno por ejemplo, es que los Celulares gozan de una gran autonomía de su batería, incluso por días; mientras que pocos son los Smartphones que superan los dos dias. Los Smartphones gozan de gran calidad de imágenes, música y vídeos (mkv, avi, mp4, etc), pero los celulares carecen del apartado multimedia e incluso, sus pantallas son muy limitadas. ¿Que opinan?


Sobre esta noticia

Autor:
Dandisama (391 noticias)
Fuente:
celufanaticos.blogspot.com
Visitas:
11726
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.