Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo Salinas escriba una noticia?

Tipos de Ostomizados

13/06/2009 16:52 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen tres tipos de ostomizados, en que clasificación te encuentras y que tipo de vida quieres tener

Tipos de Ostomizados

Yo como ostomizado me he dado cuenta que existen tres tipos de ostomizados en este lugar llamado tierra.

Los sufro, sufro, sufro,

Son aquellos que sufren la desgracia mas grande en su vida, sufren por que creen que ya no pueden salir adelante, y culpan a todo el mundo de su situación, le tienen miedo a esforzarse, crean una dependencia de la persona que los esta cuidando, adoptan el papel de discapacitados, y buscan quien les resuelva su problema.

Ay ostomizados que ya no pueden valerse por si solos, factores puede haber muchos, edad, enfermedad crónica u otras situaciones. Es lógico que se sientan desamparados y abandonados.

La situación, un joven de 30 años de edad que aun puede seguir preparándose para un futuro, caiga en el sindrome de sufro, sufro, sufro. Por el hecho de que tenga una ostomia. (colostomía, ileostomia, urostomia), Se va a acostumbrar a vivir de esa manera y lo mas probable es que se resigne a su situación, esto quiere decir que va a sufrir su condición. Y no va a ser feliz.

Los normales

Estos ostomizados se dieron cuenta que pueden seguir haciendo las cosas de siempre, trabajar, hacer ejercicio, nadar, etc., tienen una vida como la de cualquier persona, a ellos no les interesa su situación física o su diferencia, son esforzados, son amorosos, se ocupan en ser proveedores de su familia, son ostomizados admirables y un buen ejemplo para muchos. No muchos se esfuerzan para salir de una crisis existencial. Y ellos lo consiguieron.

Los, Championstomy

Estos ostomizados tienen una vida como los normales, no tiene caso describirlos porque pondríamos lo mismo que los normales, estos tienen una gran pero gran diferencia, lo voy a decir de esta forma, ¡están locos!, estos ostomizados rompen esquemas establecidos, pero no corrompes las reglas, ellos se ocupan en ayudar a los demás sin descuidar sus compromisos personales, no tienen miedo al que dirán, y nunca se pelean con el no puedo, ayudan al que no puede y levantan al que se resbalo, son lideres capacitados para triunfar.

Ostomizados México

Si tu eres una persona que esta ostomizada, en que clasificación te encuentras, estas sufriendo, eres normal o estas loco, si estas sufriendo comienza a vivir una vida normal y poco a poco terminaras loco.

Estas clasificaciones de ostomizados simplemente es mi punto de vista, yo lo pienso de esa forma por que así lo he vivido. Si tienes algun comentario o sugerencia por favor háznoslas llegar:

ostomizadosmexico@hotmail.com

Puedes. Visitar nuestros blogs:

www.ostomizadosmexico.pizco.com

www.ostomizadosmexico.blogspot.com

www.ostomizadosmexico.blogdiario.com

Soy Guillermo Salvador Salinas a también soy el payaso Memolin.

Cuídense mucho, pronto tendrán mas noticias.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo Salinas (3 noticias)
Visitas:
1887
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

GINA (02/08/2009)

ME PARECE ESTUPENDO EL ARTICULO,FELICIDADES.
GINA DE PANAMA