Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prendanet escriba una noticia?

Tips para conseguir préstamos en efectivo

24/07/2013 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si necesitas préstamos en efectivo es muy importante que tengas en cuenta algunos consejos que podrán ayudarte a realizar este proceso de forma sencilla y segura

Si necesitas préstamos en efectivo es muy importante que tengas en cuenta algunos consejos que podrán ayudarte a realizar este proceso de forma sencilla y segura.

Si deseas conocer estos consejos continúa leyendo y aquí encontrarás las mejores recomendaciones que no puedes olvidar a la hora de realizar estos préstamos.

Ahora antes de comenzar es necesario aclarar que estos consejo están enfocados en entidades que prestan dinero en efectivo pero exigiendo como garantía prendas o artículos de valor.

Recomendaciones con los préstamos en efectivo

En el momento en que requieras realizar un préstamos en efectivo es fundamental que tengas en cuenta los siguientes consejos para que este proceso sea realmente satisfactorio.

  • Lo primero que debes a la hora de ir a solicitar un préstamo por prenda es la calidad del artículo que tienen para dar como garantía. Este punto es muy importante ya que de esta forma no te podrán engañar diciéndote que el objeto no es de la calidad que tú creías. Para esto lo mejor es hablar con un experto y reconocer tus prendas.
  • Además de esto es fundamental saber cuáles son los artículos que se pueden dar en empeño. Por ejemplo debe saberse que los sitios comunes de préstamos en efectivo reciben es joyas, piedras preciosas y equipos electrónicos.
  • Pero además de estos sitios hay otros que dan mucho más dinero, ya que reciben objetos como autos, instrumentos musicales y metales preciosos.
  • En todo caso lo que debes hacer es analizar la cantidad de dinero que necesitas, también el valor del objeto que va para empeño y la variedad de artículos que reciben en el sitio al cual vas a pedir el crédito.
  • De igual forma es necesario que tengas en cuenta otros aspectos como la solicitud de documentos de propiedad de los artículos, también si la empresa requiere el informe del Buró de Crédito o si se necesita aval.

Conociendo estos puntos puedes realizar el proceso de préstamo con mucha más confianza pero además no debemos olvidar indagar muy bien por el sitio donde llevarás tus prendas.

Conocer las obligaciones

Para terminar con estos consejos para realizar préstamos en efectivo un punto que no se debe dejar de conocer a la perfección es el de conocer todas las obligaciones que se adquieren al solicitar y recibir el dinero del préstamo.

Ahora si bien normalmente se establece en estos créditos que se debe pagar la totalidad del dinero más los intereses y de esta forma se recupera la prensa es muy importante que se conozcan los plazos para poder pagar este dinero y también el porcentaje de cobro que genera el interés del dinero que se ha pedido en préstamo.

Cuando tengas esto claro es muy importante que también consideres otros puntos como lo son la facilidad para recuperar tu prenda antes de lo pactado y también debe tener la garantía de la seguridad de tus pertenencias.

Finalmente y ya que tienes claros todos estos aspectos es momento de que realices tus préstamos de efectivo con toda seguridad, pero eso si no puedes olvidar ninguna de estas recomendaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Prendanet (10 noticias)
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.