Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amujer escriba una noticia?

Tips para cuidar tu cabello largo

25/03/2015 06:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTanto tiempo dejándote crecer el pelo y ahora sientes que ha perdido toda su magia: está reseco y quebradizo... Llevar el pelo largo requiere de mucho más que paciencia para verlo crecer. ¡Conoce la manera de tener el mejor pelo y ser la envidia de tus amigas!

El número uno entre los problemas que afectan al pelo largo es la rotura, que se presenta, a menudo, en forma de mechones rebeldes, puntas resquebrajadas, y que otorga un aspecto de menor longitud general. Desde el momento que te levantas hasta el momento que te vas a dormir, e incluso mientras duermes, existen varios factores que te pueden conducir al rompimiento del cabello.

Una de las causas más comunes es el mal mantenimiento, destacándose el cepillado y lavado inapropiado y el recorte poco frecuente. Asimismo, factores concernientes al estilo de vida, tales como una nutrición pobre, estrés y falta de descanso, pueden la dañar tu cabello.

No obstante, la situación se ve agravada por el hecho de que muchas de las cosas que las mujeres consideran saludables para su cabello, en realidad, pueden estar dañándolo. Pero no te preocupes; empleando unas simples técnicas de cuidado y usando los productos de mantenimiento correctos, cualquiera puede tener un pelo largo, hermoso y saludable.

Secado: Siempre que sea posible, elige el secado natural.

Bucles/Rizos: Para enrular o ensortijar tu cabello, opta por ruleros comunes, envolviendo el pelo libremente a su alrededor. Evita los ruleros eléctricos, los peines de calor y las planchitas para rulos, o utilízalos en el modo frío. Del mismo modo, para alisarlo trata de evitar la planchita: la famosa "toca" da excelentes resultados, queda un estilo muy natural y el cabello no se daña.

Shampoo: Si tu pelo es seco y quebradizo, en primer lugar, humedécelo y aplícale una capa de acondicionador antes del shampoo. Éste actúa como un amortiguador y ayuda a proteger el cabello.

Medio ambiente: Antes de ir a la playa o a la pileta, aplícate con un peine acondicionador sobre el pelo. Esto te ayudará a proteger el pelo del sol, el cloro y del agua salada y hace las veces de tratamiento acondicionador.

Hidratación: Realizar un baño de crema por semana es excelente para mantenerlo siempre hidratado.

Sueño y alimentación: Dormir 8 horas diarias y en forma correcta, así como alimentarse de manera equilibrada y natural son indispensables para la salud y belleza de tu pelo, así como de todo tu cuerpo. Nunca olvides que la verdadera belleza nace desde afuera hacia adentro.

Fuente: Cabellocuidado.com


Sobre esta noticia

Autor:
Amujer (541 noticias)
Fuente:
amujer.com
Visitas:
2532
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.