Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandrolex escriba una noticia?

Tips para viajar

30/09/2009 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es común estando de viaje que te dés cuenta de que cargas con cosas inesarias o que te cuesta dar con sitios o activides de interés. Estos son algunos tips para ayudarte en tus viaje

Generalmente cuando realizas un viaje sucede en dos circunstancias. Es un viaje que llevas un tiempo planeandolo y porcuras pensar en todos los imprevistos, todas las cituaciones posibles y no quieres dejar nada al azar y por lo tanto cargas con todo lo que consideras indispensable. En el otro caso puede suceder lo contrario, es un viaje que suge de pronto, no tienes el tiempo suficiente para planear todo y generalemente es por cuestiones laborales. Sea cual fuere el caso, generalemente pasa que te das de lo que olvidaste cuando estas lejos de casa o cuando es difícil remediarlo, o también pasa que estando en una ciudad o poblado que no conoces te cuesta trabajo dar con direcciones o datos que te ayuden a dar con información importante o interesante.

Existen algunos trucos y mañas que se aprenden para arreglar o salir del paso y disfrutar lo mejor posible una salida de casa, principalmente si es un viaje de vacasiones.

Empezando por la maleta, una buena idea es anotar en una libreta desde algunos días ántes, los artículos y utencilios más indispensables que tendras que incluir en ella, para que no se te olviden los más necesarios (pasta de dientes, cepillo dental, papel higiénico, etc.) y tampoco carges con aquellos que puedes precindir (más de uno o dos pares de zapatos, exesivas mudas de ropa, etc.). Otros truco es procurar llevar una maleta lo más pequeña posible, porque es sabido que entre más espacio se tiene es más común que carguemos con cosas inútiles en ella, también te recomiendo que intentes guardar la ropa enrrollada, de esta manera reduces mucho espacio en tu maleta y por último un consejo es que escannes tus documentos personales (targeta de ID, pasaporte y boletos de avios, etc) y los envies a tu mismo correo, para que tengas un respaldo de estos en cualquier momento.

Existen algunos trucos o mañas para preparar un viaje y pasarla bien

Al estar ya en el sitio de tu destino procura anotar el lugar donde te hospedas (nombre, dirección y teléfono), preguntar costos de taxis, tiempos de recorrido y horarios de servicios con el fin de evitar que te quieran cobrar de más o intenten engañarte. Otro tip es, si estas buscando sitios de interés o conocer algún dato interesante del lugar hasle platica a los niños, generalmente ellos andan en todos lados y se enteran de todo y no tienen problemas en contarte lo que saben.

Para finalizar, simplemente te recomiendo que no importa al lugar al que vayas procura mostrarte interesado por aprender todo sobre costumbres y cultura del lugar, generalmente es la mejor manera de lograr la simpatía de la gente y además eso te permitirá llegar más allá que un simple turista o viajero y como resultado, tendrás un viaje digno de recordar.


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandrolex (1 noticias)
Visitas:
1034
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.