Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raul Ruz escriba una noticia?

5 tips para tener mas fans en facebook

08/11/2012 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mira que en tiempos de crisis la creatividad empeora o se Fortalece. Tal vez por esta razón es que estoy escribiendo este post. del porque es importante de tener mas fans, una cosa estoy seguro en cuestión de las pymes, y su presencia en las redes sociales, hoy en día la pymes debe tener sus estrategias de comunicación para que tengan un visto bueno ante la sociedad de hoy.

Pero estar en las redes sociales desde la perspectiva de los negocios, es de suma importancia tener una página en Facebook, Twitter, o cualquier red social, se requiere una planificación adecuada como la dedicación para recibir los frutos como esperamos.

Cuando le pregunto a los propietarios de pequeños negocios acerca de sus experiencias, en las redes sociales, ellos me contestan "Sí, tenemos página de Facebook. Y ya tiene 17 seguidores ". Teniendo en cuenta:, empleados, mujeres y niños. Aunque en general la calidad debe primar sobre la cantidad, y no hay nada en contra de estas 17 personas, pero hay que reconocer que hay poco interés en la creación de una página de negocio de Facebook y la falta un buen número de fans.

Es por eso que Si ya ha creado su fan page, le ofrecemos 5 consejos para conseguir más seguidores en Facebook y beneficiar a su negocio.

1.-. No deje que su sitio está muerto cada vez que el usuario entre a su pagina, dele siempre algo nuevo. Esto puede ser las noticias de hoy, ofrecer a sus seguidores siempre una invitación para venir de nuevo ... ¿Algo que le venga de la mente, pero no deje que su sitio estático y sin alma.

Es esencial fomentar la participación del usuario. Para ello se puede utilizar preguntas, encuestas, juegos, concursos ... Cualquier cosa que fomente la retroalimentación de sus visitantes, al principio puede ser que cuente con muchos seguidores, pero una forma de tenerlos es apoyándose en amigos, colegas, etc. trabajar juntos para dar el impulso inicial a la página Una vez que tenga un poco de "vidilla" la gente poco a poco visitar con mas frecuencia su pagina y si en verdad le gusta la recomendara.

Pero es importante que sus visitantes no se encuentren con la pregunta de ¿Hay alguien ahí? recuerde que Si escribo algo en la pared de su pagina después de un día o dos, debe de dar seguimiento. Porqué ...Estoy seguro que no soy el único que no le gusta hacer caso omiso, por lo tanto, debe considerar la respuesta por lo mínimo las 24 horas del día y evitar a toda costa la pérdida de los aficionados.

Las palabras son geniales, pero nos gustaría ver imágenes y video, multimedia. Hoy en día, es muy simple, con una sola cámara puede tomar imágenes de sus productos, videos pequeños de sus instalaciones, entrevistas con sus empleados ... lo que viene a la mente. Deja volar tu imaginación, las pantallas llamativas contenido multimedia, la calidad, y puede ser útil. Y no te preocupes por eso los consumidores técnicamente impecables están cansados ​​de profesionales vídeos corporativos, la realidad de las cosas es que quieren ver algo cercano e informal, incluso, puede ser en Formato Tutorial ya que está teniendo un auge en la red, recuerde dar información acerca de su empresa o producto que usted esta ofreciendo.

Obviamente no se puede dejar todo a la esperanza de que todo ya esta listo, tome en cuenta que sus usuarios son quienes viralizan su contenido. es por eso que Tanto en línea como fuera de línea, es esencial que usted se esfuerza a promover el mejor uso de su página, debe integrar el botón de Me gusta, o la dirección de su página de fans en su sitio web, blog, e-mails, folletos y cualquier medio posible. Y no se olvide de alentar a sus clientes actuales para unirse a su comunidad en línea también en Facebook.

Usted ya vio que con algunos consejos simples y sencillos y sobre todo para cualquier PYME, aun que cuenten con recursos limitados o con poco conocimiento, usted puede aplicar ahora. estos tips, pero debe saber que los resultados en las redes sociales no suelen ser inmediatos, es de suma importancia que a menudo utilice y cambie de estrategia, Ciertamente, con perseverancia, y una buena proyección usted tendrá resultados placenteros, originalidad.

Espero que usted es pueda tener un buen número de seguidores y comenzar a considerar los efectos positivos de su presencia en Facebook. y en las redes sociales.

image

Por favor déjame Tu comentario , ya que es de suma importancia para mi, no importa si me dices que no te gusto, de todos te lo agradeceré...

Recibe un cordial saludo y sobre todo que dios te bendiga siempre, ya que todo lo demás viene por añadidura....


Sobre esta noticia

Autor:
Raul Ruz (35 noticias)
Fuente:
promociona-tu-negocio.blogspot.mx
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.