Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Tips para verte más flaca con tu ropa

26/06/2011 10:46
0

Si quieres verte más flaca sin hacer una dieta es hora de que revises si la ropa que estás usando te hace verte más gorda.

Estos tips te ayudarán a verte más flaca:

1. Usa tu talla correcta

Muchas mujeres cometen el error de vestirse con ropa que no les queda y esto solo hace que te veas gorda. Si la ropa es más grande que la talla que de verdad eres estás desaprovechando la oportunidad de mostrar tu figura debajo de esa ropa grande, si la ropa te queda chica entonces te ves gorda porque se ve apretada y que ya subiste de peso.

2. Vigila la ropa interior

Un buen brassier y una buena faja te puede dar soporte y forma. Si tienes mucho busto usa un brassier que te ayude a levantar las bubis. Cuando no usas la ropa interior adecuada el busto se confunde con la grasa del cuerpo. Muestra tus curvas.

3. Usa ropa que te ayude

Está bien que te guste andar a la moda pero no uses prendas que te hacen ver más gorda tan solo por andar a la moda. Usa ropa que marque tu cintura no que enseñe la lonja.

4. Muestra tus curvas

No importa de que tamaño seas un cuerpo de mujer tiene curvas. Busca ropa que enfatice tu cintura, muestre el busto e indique que hay caderas de mujer. No te pongas un saco de papas.

5. Usa faldas

Las faldas son una excelente ayuda para verte femenina. Si las usas justo arriba de la rodilla te vas a ver más delgada.

6. No uses cinturones elásticos en la cintura

A menos que tengas una cintura de avispa evita esos cinturones que no ayudan en general a las mujeres.

7. Usa escotes en V

Los escotes en V le dan profundidad a tu figura, hace que el cuello se te vea más largo y que des un tono sexy dejando a la imaginación que es posible ver algo de tus senos.

8. Usa ropa acinturada

Vestidos o sacos acinturados ayudan a que te veas más femenina

9. Usa zapatos anchos si tienes la piernas gorditas

Lo peor que puedes hacer si tienes las piernas muy gordas es ponerte zapatos con tacones muy finos porque hacen ver tus piernas más anchas de lo que de verdad son. Usa zapatos con tacones anchos que evitan que los pies se te vean como tamalito.

Nunca creas que porque eres gordita o no tienes el peso que quieres vales menos. Si tienes baja tu autoestima: únete a mi taller de la autoestima. Es gratis y es por Internet.

Si quieres recibir mis consejos para bajar de peso sin dietas. Regístrate!

Si quieres que te de coaching de estilo o para lograr tus metas como bajar de peso contáctame

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en