Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Tiroteo deja tres muertos en Gustavo A. Madero

23/04/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elementos de la Procuraduría capitalina dieron inicio a las investigaciones por el asesinato de dos hombres, en la colonia Providencia, delegación Gustavo A. Madero, donde tres individuos participaron directamente en la acción delictiva.

Los sucesos se dieron cerca del mediodía, cuando policías preventivos que ayudaban a un repartidor de productos lácteos que minutos fue asaltado, oyeron las detonaciones de arma de fuego, provenientes de un tianguis, localizado en la calle Morelos.

Los uniformados se dieron cuenta de que tres individuos, uno de ellos con pistola en mano, trataban de escapar, por lo que al ir tras ellos, un individuo armado abrió fuego en contra uno de los oficiales, quien repelió la agresión y lesionó al sospechoso, mientras que sus cómplices lograron huir.

Al efectuar un recorrido por la calle Morelos, los preventivos hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres, de 30 y 32 años de edad, con lesiones por impactos de bala.

En tanto, el implicado del ataque contra los policías fue ingresado a un hospital donde horas más tarde falleció.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 comenzó carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Enseguida dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes llevaron los cadáveres al anfiteatro ministerial. Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.