Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Tiroteos en Estados Unidos dejan 2 muertos y 21 heridos

10/08/2014 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos 2 personas han perdido la vida y otras 21 han resultado heridas como consecuencia de varios tiroteos acaecidos este fin de semana en Estados Unidos

En el incidente más mortífero, por lo menos dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas el domingo en un tiroteo registrado en la localidad estadounidense de Nueva Orleans, según el diario estadounidense 'USA Today'.

De acuerdo con el portavoz del Departamento de Policía de Nueva Orleans, Frank Robertson, entre los heridos se encuentran niños de dos y cuatro años de edad, ambos en estado crítico.

Por otra parte, al menos dieciséis personas han resultado heridas entre la noche del sábado y la mañana del domingo en la ciudad de Chicago, según la Policía del país norteamericano.

En el marco de la ceremonia del desfile Bud Billiken, que se lleva a cabo cada año antes del regreso a clases, dos personas resultaron heridas, una de ellas se había ocasionado a sí misma.

Otros dos adolescentes fueron baleados, después de que un grupo de hombres se acercó a ellos y empezó una disputa.

Más sobre

Otro joven de 23 años recibió una bala en el glúteo en el barrio de Englewood y fue trasladado al hospital de la zona.

Por otra parte, desde el barrio de Bronzeville fue comunicado otro tiroteo que dejó herido a un hombre de 41 años de edad.

Los sucesos no se terminaron aquí, pues la madrugada del domingo dos jóvenes de 28 años de edad fueron hospitalizados en un centro sanitario del Condado de Cook, luego de que ambos fueran baleados en episodios separados.

Del mismo modo, otras 8 personas fueron trasladadas a hospitales como consecuencia de diversos hechos de violencia armada en los barrios de Woodlawn, Humboldt Park y Calumet Heights.

Cada año, más de 30.000 personas mueren por impactos de bala en Estados Unidos, país en el que se venden anualmente alrededor de 4, 5 millones de armas.

Msh/ktg/rba


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.