¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?
Tissot T-Race MotoGP 2018
Con sus embajadores Jorge Lorenzo y Thomas Lüthi
La colección se compone de tres relojes distintos, uno de ellos automático de producción limitada, y dos ediciones especiales dedicadas a sus pilotos embajadores. Las distintas versiones manifiestan el vínculo de la firma Tissot, cronometradora oficial de la competición, con el motociclismo.
Inspirados en el deporte sobre ruedas y cien por cien deportivos, los relojes Tissot T-Race combinan estética con precisión y destacan por su fuerte personalidad. Disponibles en un estuche especial con forma de casco, incorporan la última tecnología Tissot en el mundo del cronometraje.
La colección Oficial Tissot T-Race MotoGP 2018 está formada por tres Tissot T-Race MotoGP 2018: un reloj automático en edición limitada (2.018 unidades), otro de cuarzo en la misma producción y una versión de cuarzo en edición especial. Además, y con motivo de la presencia en el circuito valenciano de Cheste de Jorge Lorenzo y Thomas Lüthi, la marca de relojes ha dado a conocer las ediciones limitadas de sus embajadores estrella sobre el asfalto.
El presidente de Tissot, François Thiébaud, da más detalles sobre la nueva colección T-Race MotoGP: "los nuevos dedicados a MotoGP no sólo celebran esta alianza mediante guiños al mundo de las motos, también muestran una precisión a la altura de nuestro sistema de cronometraje". Carmelo Expeleta, consejero delegado de Dorna Sports, añade: "Dorna y MotoGP esperan seguir contando con la colaboración de Tissot durante mucho tiempo y poder seguir uniendo a los aficionados con relojes y carreras únicos".