Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Tito Ortiz y los rumores de su salida del TUF 11

18/03/2010 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimos días han surgido varios reportes sobre la situación de Tito Ortiz y su participación como coach en la temporada numero 11 de The Ultimate Fighter, así como la cancelación del enfrentamiento en contra de Chuck ‘ The Iceman’ Liddell para el final del show.

Lo primero que se mencionó fue que tuvo problemas con Dana White presidente del UFC y había abandonado The Ultimate Fighter. Entonces ahora sería Rich Franklin quien enfrentaría a Chuck Liddell, contraparte de Ortiz en el show. Esto fue aclarado por el mismo Dana, quien dijo todo se encontraba bien con Ortiz y que Franklin está agendado para enfrentar a Randy ‘ The Natural’ Couture.

El día de ayer surgió que Ortiz estuvo en el hospital a causa de influenza, lo que nos hizo pensar a muchos que algo de cierto había en los rumores. Ortiz mencionó a través de Twitter que afortunadamente no fue influenza porcina, sino estacional y aunque perdió 15 lbs. ya se encuentra bien.

Lo último que ha surgido, es un reporte donde fuentes cercanas afirman que Tito sufrió una lesión en el cuello y debido a esto será removido de The Ultimate Fighter y la pelea contra Liddell. Nuevamente por medio de Twitter, Ortiz menciona que esto es falso y que se encuentra bien para continuar con su participación en reality show.

Lo curioso del asunto es que el reporte de la lesión fue publicado por FiveOuncesofPain.com, uno de los sitios de noticias de Artes Marciales Mixtas mas confiables que existen y una lesión en el cuello suena convincente para Tito Ortiz, quien tiene un historial de problemas con la columna y hasta ha sido intervenido quirúrgicamente. Ortiz niega que sea verdad, pero con tantos rumores y especulación podría aplicar el dicho popular ‘ Cuando el rio suena es que agua lleva’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.