Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tito Vilanova sale del Barcelona

19/07/2013 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Vilanova sale del barcelona

Tito Vilanova sale del Barcelona, Vilanova recae del cancer y sale del Barcelona, El Barcelona anuncia la salida de Tito Vilanova, Barcelona busca sustituto para Tito Vilanova

Lamentables noticias para los aficionados del club catalán. Tito Vilanova, luego de haberse recuperado del cancer que lo mantuvo fuera del banquillo del club hace algunos meses, ha vuelto a recaer y su salida del club es inminente, así lo dejaron ver Sandro Roseli y Andoni Zubizarreta, quienes anunciaron la lamentable noticia este Viernes.

‘Después de evaluar el resultado de las pruebas rutinarias de seguimiento realizadas esta semana a Tito Vilanova, se ha presentado la posibilidad de hacer un tratamiento para seguir controlando su enfermedad, que es incompatible con ser el responsable del primer equipo de futbol a partir de ahora’, mencionó el directivo.

Más sobre

Rosell agregó: ‘Quiero transmitir que durante los próximos días, nuestro Presidente Deportivo José María Bartimeu y Andoni Zubizarreta le presentarán a nuestro nuevo entrenador’.

‘La vida sigue, esto es un golpe muy duro para el Barça, pero nos hemos llevado muchos y nos hemos repuesto. Les pido a todos comprensión y que piensen primero en las personas y en el Club después. No hay nada más que decir por el momento’, concluyó.

Sin duda un duro revés en la vida de Vilanova, que inspiraba al equipo a seguir adelante a pesar de los malos momentos. Pronta recuperación y fuerza para el técnico culé.

Fuente – Mediotiempo.com

The post Tito Vilanova sale del Barcelona appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.