Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Nuevo titular de Aeropuertos y Servicios Auxiliares

12/03/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Toma posesión Gilberto Lopez Meyer.

Por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, el subsecretario de Transporte, Carlos Almada López, dio posesión como titular de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) a Gilberto López Meyer, en sustitución del Lic. Guillermo Ruiz de Teresa, quien fuera nombrado recientemente Coordinador General de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Durante la ceremonia, y en representación del Secretario de Comunicaciones y Transportes Mtro. Gerardo Ruiz Esparza, el Subsecretario de Transporte afirmó que, el nuevo titular de este organismo descentralizado de la SCT, que hasta ayer fungiera como Director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el sector aeronáutico.

El nuevo titular de Aeropuertos y Servicios Auxiliares es piloto aviador y ha ocupado diversos cargos en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, entre los que destacan la dirección general de ASA y la dirección general de Aeronáutica Civil.

Durante el acto, López Meyer señaló estar comprometido en impulsar el desarrollo de la infraestructura aeroportuaria en beneficio del sector aéreo, propósito en el que concentrará su mayor esfuerzo.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.