Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

TNA busca modos de desplazar a Jeff Hardy sin lesionar su personaje en el proceso

20/03/2011 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jeff Hardy / TNAwrestling.com

Lo sucedido en Victory Road 2011 fue un golpe de percusión que sigue resonando a lo largo de los días en los pasillos de TNA, más aún en la pantalla chica del Televisor.

En el episodio de Impact! del día 17 de Marzo de 2011, el show abrió con una confrontación entre Sting y los voceros de Immortal, Eric Bischoff y Hulk Hogan. Durante la confrontación (que fue verbal), se desarrolló el discurso típico del "luchador bueno que se vuelve malo por influencia de otro", que normalmente se hace para dejar un margen de redención en un luchador que se pretende devolver a la alineación Babyface.

Sting sugirió que Hardy es un buen chico, y que sus conductas recientes se deben a la influencia de Immortal (aunque nunca se hizo mención de Victory Road o sus problemas personales). Desde el punto de vista del booking, Hardy ha demostrado que funciona mejor como Babyface que como Heel. Por el otro, Immortal sigue perdiendo potencia en sus nombres (un devaluado Matt Hardy, un puñado de luchadores recién aparecidos en escena, y el ya veterano Jeff Jarret, quien parece ser el único luchador activo de la facción que verdaderamente tiene una reputación que lo antecede). Immortal realmente necesita incorporar a alguien que le devuelva prestigio al grupo. Al mismo tiempo, cabe mencionar que Matt Hardy no apareció en este episodio, y queda por ver que va a pasar con el manejo de su personaje, teniendo presente que su hermano ha sido apartado de los planes a corto plazo.

Algunos todavía sostienen que esto podría haber sido orquestado por Russo, pero la medida que tomó TNA con su público por haber visto un PPV de menos de 3 horas (les dio acceso libre a material para ver online durante 6 meses a todos los compradores de Victory Road 2011), hace que esa postura sea cada vez menos verosímil.

Cualquiera sea el caso, antes de pensar en modos de preservar un personaje, Jeff Hardy necesita VERDADERA ayuda. Y esto va mas allá de decir en TV que "Jeff es un buen muchacho, pero erró el camino".

Gracias a todos por detenerse a leer.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.