Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

TNA hace historia con transmision en Twitter

04/08/2012 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

We're bringing our Backstage Pass LIVE on our twitter page at twitter.com/IMPACTWRESTLING starting at 8pm EST. #IMPACTLive @twitter

IMPACT WRESTLING (@IMPACTWRESTLING) August 02, 2012

La siguiente nota incluye contenido del comunicado de prensa oficial

TNA Wrestling busca ponerse a la par de WWE en la manera de aprovechar las redes sociales dentro de sus contenidos

IMPACT WRESTLING ha sido pionera en el campo de los medios sociales a la hora de la lucha libre profesional - con la incorporación de tweets en vivo de los aficionados en el programa semanal de televisión en Spike en tiempo real, interactuando con los fans en vivo en los pay-per-views, permitiendo a los fans elegir los principales acontecimientos e incluso permitiendo a los fans para ayudar a elegir el destino de si o no una esperanza de lucha libre recibe un contrato como luchador profesional.

‘Siempre hemos tratado de mantener contacto con nuestros fans y medios de comunicación social es una gran manera de hacerlo’, dice la presidente de TNA Dixie Carter.

‘Hemos tenido una maravillosa relación con Twitter y estamos contentos de poder utilizar su tecnología para llevar la experiencia a nuestros fans de una manera nueva’.

El ‘Backstage Pass’ permite a los fans interactuar con las superestrellas de Impact Wrestling que aparecen en el programa de televisión como el espectáculo que sucede mediante el envío de preguntas a través de Twitter utilizando los hashtags. Las preguntas entonces son respondidas a través de la transmisión en vivo.

El ‘Backstage Pass’ también proporciona una cobertura continua de la acción en vivo en el ring cuando la serie va a comerciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.