Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Be Bamboo escriba una noticia?

Toallas de bambú

23/05/2016 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las toallas son cortes de tela afelpada que tienen como función absorber el agua que queda en cuerpo y manos después del aseo

Las toallas son cortes de tela afelpada que tienen como función absorber el agua que queda en cuerpo y manos después del aseo.

Existen diferentes tipos de toallas, las toallas de baño se usan para secar el cuerpo después de una ducha, generalmente son rectangulares y suelen medir 75 centímetro de ancho por 100 de largo.

Las toallas para la playa son más grandes que las toallas de baño, aunque también se utilizan para secar el cuerpo después de haber estado en el agua, su objetivo principal es proporcionar una superficie para que las personas puedan acostarse en la arena. Las toallas de baño se fabrican con numerosos diseños coloridos, incluso llegan a tener formas tejidas.

Hay otro tipo de toallas más pequeñas, como la toalla de mano, que puede medir 30 centímetros por 60. Y se usan para secar las manos después de lavarlas.

También existen toallas para las personas que llevan un estilo de vida ecológico, estas toallas son hechas con fibra de bambú. Las toallas de bambú son ideales para usarse dentro de un spa, en un hotel o en un baño.

Otra característica de las toallas de bambú es que su textura es muy suave, es tan suave que suelen compararse con la seda, además, este tipo de toallas ecológicas son mucho más absorbentes que las toallas de algodón.

Cabe mencionar que las toallas de bambú también cuentan con propiedades hipo-alergénicas

La vida útil de las toallas de bambú es mucho más larga que el de las toallas normales. El bambú permite que estas toallas sean más higiénicas ya que suelen tener propiedades naturales antibacteriales.

La fibra de bambú puede ofrecer diferentes ventajas, algunas de ellas es que el bambú no es tratado químicamente para la fabricación de productos, y que es ciento por ciento biodegradable, lo que evita el daño al medio ambiente. Cabe mencionar que las toallas de bambú también cuentan con propiedades hipo-alergénicas.

Be Bamboo es una empresa que se dedica a fabricar productos ecológicos y sustentables. Tenemos para ti diferentes utensilios creados para evitar la contaminación del ambiente. Si deseas más información al respecto ponte en contacto con nosotros. ¡Vive verde!


Sobre esta noticia

Autor:
Be Bamboo (10 noticias)
Visitas:
2515
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.