Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Toby Imada de regreso a Bellator

08/03/2010 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CHICAGO, Ill. (Marzo 8, 2010) – Toby Imada, quien durante la temporada debut ayudó a poner a Bellator en el mapa con su espectacular ‘ Sumisión del Año’ , regresará a la empresa para el torneo lightweight de la Temporada 2.

La impresionante sumisión de Imada, un triangulo invertido sobre el favorito Jorge Masvidal en Bellator V, se convirtió en la sensación de YouTube de la noche a la mañana (a la fecha mas de 650, 000 personas lo han visto en el Internet) y se llevó a casa el honor de ‘ Sumisión del Año’ en los World MMA Awards del 2009 y de prácticamente todos los sitios mas grandes de noticias de MMA.

‘ Toby ha significado mucho para nuestra compañía y estamos muy complacidos de tenerlo de regreso para nuestro torneo lightweight de la Temporada 2, ’ dijo Bjorn Rebney fundador y CEO de Bellator. ’ Toby Imada representa el corazón y alma de nuestro torneo donde lo que importa es ganar y donde los peleadores pueden verdaderamente controlar su destino.’

Imada es el sexto participante confirmado en el torneo lightweight de la Temporada 2 de Bellator al lado de Carey Vanier, Ferrid Kheder, Mike Ricci, Janne Tulirinta, y Chad Hinton. Bellator también realizará torneos en las 145, 170 y 185 lbs. durante su segunda temporada, que será transmitida por FOX Sports Net, NBC y Telemundo. Los ganadores de cada torneo se ganaran el estatus de contendiente No.1 y la oportunidad de enfrentar en pelea de titulo a los campeones de la Temporada 1 de Bellator.

Imada, nativo de Los Angeles, durante su carrera de 12 años ha amasado un récord de 23 victorias profesionales y en sus ultimas 10 peleas tiene un récord de 9-1 con su única derrota viniendo a manos del lightweight rankeado No.2 a nivel mundial Eddie Alvarez, en la primer pelea de titulo mundial lightweight de Bellator.

‘ Para mi es estupendo regresar a Bellator, ’ dijo Imada. ‘ No puedo prometerle a los fans otro triangulo invertido, pero puedo prometerles que voy a pelear con todo el corazón y con el objetivo de llevarme a casa ese cinturón. Quiero agradecer a Bellator por todas las oportunidades que me han dado.’


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.