Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

¡Tócame! Estoy para servirte

22/01/2015 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Con más de 40 millones de equipos funcionando en todo el mundo, Elo Touch se posiciona como líder global del mercado de pantallas touch.
  • Elegantes, intuitivas, de respuesta inmediata y de fácil uso.

México D.F. enero de 2015.- Pensadas literalmente para ser tocadas una y otra vez en ambientes públicos, la computadora Elo Touch Solutions 15E1 serie E es una solución touch reforzada y elegante para ventas, que ocupa un espacio pequeño y ha sido creada para entornos hoteleros y de ventas en los que su aspecto delgado y elegante complementa la decoración y el ambiente. La computadora touch es un sistema all-in-one que permite ahorrar espacio, cuenta con una pantalla wide touch de 15" cero bisel, al mismo precio y del mismo rendimiento que el de un equipo de monitor y computadora personal separados. Está diseñada para colocarse sobre una gaveta de cajero o puede montarse sobre la pared o en un soporte, dependiendo de las necesidades de instalación.

Soluciones básicas a tu alcance
  • El espacio pequeño que ocupa, junto con la posibilidad de montarse sobre la pared o en un soporte aumentan las alternativas de instalación.
  • El "diseño para touch" desde abajo hasta arriba con soporte y pantalla inclinable proporciona estabilidad para resistir los embates del uso en un entorno público.
  • La tecnología de pantalla touch de cristal hacia el borde proporciona un diseño de una sola pieza de borde a borde para obtener una apariencia elegante fácil de limpiar y mantener.
image Una misma solución para todos image
  • Pantalla táctil de cristal puro para obtener calidad óptima de la imagen, sellada de fábrica para resistir derrames, polvo y grasa.
  • Fácil acceso a los componentes para facilitar el servicio a fin de minimizar el tiempo improductivo.
  • El excelente manejo de los cables permite ocultarlos de la vista y eliminar la posibilidad de desconexión accidental para ofrecer una apariencia limpia y profesional.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.