Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

No tolero la fuerte critica que tienen los fans mexicanos a la llegada de Místico (Sin Cara) a la WWE

04/03/2011 15:21 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yahoo Místico

Por Luis Alberto Lino

Buenas Noches a todo el el equipo que colabora en Súper luchas, me tome la libertad de escribir esto por que no entiendo como nosotros los mexicanos nos encanta fastidiar a otros, ante mano se que esta pequeña redacción recibiré infinidad de insultos y fuertes criticas; pero en verdad no tolero la fuerte critica que tienen los fans a la llegada de Místico o Sin Cara a la WWE

Asistí a la presentación de "Sin Cara", y el publico que fue era muy hostil y gritaba cantidad de indirectas e insultos a Sin Cara (Muchos se escuchan en el audio del evento), la verdad el rostro de Carlos Cabrera se observaba mas que serio tal vez incomodo. Con estas acciones es entendible que un futuro ya no hay conferencias.

No es un secreto a voces que místico no se caracteriza por ser una persona sencilla, pero es de nuestra raza un personaje de nuestra cultura, es un mexicano que ha logrado lo que pocos pueden hacer y por lo tanto tendríamos que apoyarlo, desearle lo mejor.

Rey Mysterio no puede ser sustituido por nadie, solo es un iniciador de la serie de luchadores que pronto llegaran a ser parte de esta empresa.

Mi padre me comenta que todo buen trabajo es siempre será critica de otros, existirán controversias y envidia. Sin Cara o Místico ha hecho un buen trabajo es un objeto de superación y por que no de ejemplo para muchos.

Hago una invitación para que todos cambiemos esa forma de pensar y no seamos tan retrogradas, apoyémonos como mexicanos y demostremos esa educación que tenemos respetando a otros; ya no ver como fregamos al prójimo, y más aún si es de nuestra raza…


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
819
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

vega (10/03/2011)

eso es tipico de los mexicanos chingarnos entre si mejor apoyenlo que dio un brinco muy importante en su vida

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (20/03/2011)

le va a ir bien porque tiene talento para hacerlo