Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Toluca avanza a cuartos en Concachampions

24/10/2013 07:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con paso perfecto, sumando cuatro victorias en igual número de partidos, los Toluca Rojos de Toluca dominaron su grupo en la Liga de Campeones de la Concacaf para avanzar a cuartos de final, tras superar en el "Nemesio Diez" al Comunicaciones de Guatemala con marcador de 5-1.

Edgar Benítez, en dos ocasiones, Raúl Nava (2) y Erbin Alejandro Trejo fueron los autores de los tantos escarlatas, mientras que por Comunicaciones recortó el marcador Jean Márquez con un golazo de tiro libre.

Toluca arrancó fuerte el partido y apenas al minuto 5 logró hacerse presente en el marcador, con un tanto de Raúl Nava, quien aprovechó un pase bombeado para controlar de pecho y fusilar al portero del Comunicaciones.

Los guatemaltecos buscaron reaccionar, sin embargo, los Toluca se quedaron cerca del segundo al 9, con un disparo de Brambila que sacudió el poste izquierdo de la puerta de Paredes. Comunicaciones reaccionó al 17, al quedarse cerca del empate, pero Suárez mandó un disparo que pasó apenas desviado de la meta de Talavera.

Los Toluca volvieron a pegar al minuto 23, cuando Edgar Benítez aprovechó un pase filtrado de Brambila para sacar un zurdazo potente que de nueva cuenta remeció las redes guatemaltecas, defendidas por Juan José Paredes.

La ventaja permitió a Toluca controlar las acciones del partido hasta que, al 54, Jean Márquez cobró un tiro libre que superó la barrera y venció la estirada de Talavera, al incrustarse en el ángulo superior derecho.

La reacción escarlata llegó al minuto 67, por conducto de Erbin Alejandro Trejo, quien en jugada dentro del área que punteó ante la salida de Paredes, quien alcanzó a tocar el balón, pero no evitó que se fuera al fondo.

El gol de la sentencia llegó al 72, de nueva cuenta de los pies del 'Pájaro' Benítez, quien llegó a cerrar la pinza después de un desborde por derecha de Esquivel para marcar el cuarto.

Comunicación buscó recortar el marcador en la recta final del partido, pero no le alcanzó y quedó fuera de la Concachampions, con dos triunfos e igual número de derrotas. Todavía Raúl Nava, en el minuto 90, puso el quinto tanto en la frente de los guatemaltecos.

Con este resultado, Toluca avanza a cuartos de final de la Concachampions con 12 puntos en el Grupo 6, producto de cuatro victorias, mientras que Comunicaciones, eliminado, se quedó con seis. El sector lo cerró Caledonia AIA sin unidades.

Vía | Informador


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.